Buscador

viernes, 25 de abril de 2014

ZONA TAQUIÑA, ESTALLIDO DE DIVERSIÓN Y BELLEZA

En una conferencia de prensa, Taquiña presentó ayer su propuesta de entretenimiento y música para la Feicobol 2014.

Cabe mencionar que la Zona Taquiña es el estand con mayor espacio en el segmento de diversión ya que tiene una capacidad para 1.500 personas.

Este esfuerzo viene acompañado también Mandarina y Link Group.

Presencia en redes sociales

Álvaro Blacutt, ejecutivo de Taquiña, adelantó también que la fiesta de la zona taquiña llegará hasta las redes sociales, ya que difundirán los conciertos y actividades que realicen en sus sitios de Facebook y YouTube. Publicarán en estos espacios, imágenes y videos de sus fans.



Música en vivo

Dicha cervecería-que lleva más de 30 años siendo partícipe en la Feicobol-presentará grupos nacionales e internacionales en su estand. Anoche se lució la banda Narela. Hoy está previsto que Nítido y Zoom Boxx amenicen la noche. Mañana actuarán Octavia y Plan B. La siguiente semana también habrá más presentaciones, incluida la del cantante panameño Joey Monatana que está agendada para el sábado 3 de mayo.

Por otro lado, guapas modelos cochabambinas engalanarán la zona Taquiña con su belleza y encanto. Valeria Ferrel, Andrea Irahola, Brisa Rejas, Adriana Zabalaga y Sandra Cassab, animarán y compartirán con los asistentes irradiando alegría.

Taquiña también apoyará el evento Miss Feria, el cual se llevará a cabo el 30 de abril en su estand.



Mas novedades

Álvaro Blacutt, ejecutivo de Taquiña, afirmó que presentarán la nueva propuesta de bebidas: “Taquiña Beer Mix”, tragos hechos en base a cerveza combinados con licores y pomelo oriental. Un equilibrio entre lo dulce y amargo, desarrollada para el paladar de los jóvenes. Las variedades de éste son: Kiwi Beer, Blue Beer y Berry Beer.

Por otro lado, Blacutt enfatizó que promoverán con fuerza el consumo responsable de bebidas alcohólicas, ya que no venderán licor a menores de edad y controlarán el consumo excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario