Buscador

lunes, 28 de abril de 2014

Continúa la tendencia minimalista y neoclásica mueblerías prefieren trabajar con el "hecho en Bolivia"

Las mueblerías que exponen en la Feria Internacional de Cochabamba presentan una gama de modelos con igual variedad de tendencias, producidas con material y manos nacionales, según los responsables de los estands.

Las tendencias minimalistas son usadas en condominios, donde siguen esta línea. Sin embargo, para gustos diferentes también presentan modelos como el neoclásico y el rústico.

La mueblería Ibema, ubicada en el pabellón Bicentenario, expone los nuevos modelos de muebles con tendencia minimalista. Ésta ofrece a los clientes un descuento del 20 por ciento en todos sus productos. La novedad que exponen para la Feria es el mueble de la cocina con un precio de 4.550 dólares. El prcosto varía de acuerdo a la dimensión del pedido que haga el cliente.

Ibema se caracteriza por usar madera roble y todos los diseños son producidos por mano de obra nacional.

En el pabellón Europeo, Muebles Santiago ofrece a su clientela una variedad de productos exclusivos con acabados finos de buena calidad, en sus dos líneas: la moderna y la clásica. En ambas opciones existe una variedad de juegos de livings, comedores, dormitorios y modulares. Por los días de feria, todos los productos están con un 15 por ciento de descuento.

La novedad es el comedor con vidrio de alta seguridad, de 20 milímetros de espesor, con las sillas hechas con cuero y madera (roble) nacional. El precio por la Feria es de 3.300 $us, 400 menos que en la tienda.

Muebles Santiago sigue la tendencia contemporánea, sin dejar de lado la minimalista, combinando la madera con el cuero y el vidrio para darle un toque más cálido.

El estand de Arte y Muebles está ubicado en el pabellón de Cadepia, donde expone su producción de livings, comedores y dormitorios de la misma línea, argumentando que la gente actualmente opta por ahorrar espacio. Esta tendencia al ser más sencilla, se adecua a las exigencias vanguardistas de los clientes. La promoción por la Feria es el descuento del 10 por ciento en todos los productos. La característica que tiene esta empresa es trabajar con material americano (cuero) y madera (pino, roble y cedro).

Mitma Desing también está presente en el pabellón Cadepia y oferta una variedad de juegos de dormitorios en diversos colores.

Por su lado, la mueblería Tatí expone sus muebles con tendencias minimalistas, vintage, neoclásicas y nórdicas Sus productos sobresalen por su "glamour", según afirmó su propietaria Tatiana Salinas.

Por los días feriales, la mueblería Tati presenta tres combos con precios reducidos acordes al modelo y al tamaño del mueble: cada combo incluye accesorios y detalles que casi son gratuitos.



IMPORTACIÓN DE MUEBLES

Shoping VC, ubicado en un estand independiente cerca al pabellón Bolivia, es otra propuesta para la clientela que busca una opción en cuanto a muebles para el hogar, esta empresa se encarga de importar mueblería de todo tipo en diversas marcas desde Estados Unidos. Por los días de la Feria hay descuentos en algunos productos hasta del 10%.

La novedad presentada son los juegos completos de dormitorio y los muebles de televisión en diversas marcas reconocidas.



NUEVO ESTILO

Carpinter Arte, situado en un estand independiente aledaño al pabellón Bicentenario, oferta su variedad de muebles de cocina, roperos empotrados, vestidores y muebles de baños, producidos en melanina de 18 milímetros con canto PVC, importada desde Argentina.

Es la única empresa en Bolivia que cuenta con la norma de calidad ISO 9001, para la Feria todos los muebles están con un descuento del 8%, además brinda una garantía de 5 años.

“Los muebles de cocina es el producto exclusivo que trajimos para exponer en la Feria”, señaló Paola Torres, Gerente Regional.

Toda la producción es realizada con material importado pero hecha con mano de obra boliviana.

RESERVAS

Con Bs 100 se puede reservar el producto deseado para beneficiarse con las ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario