Buscador

lunes, 28 de abril de 2014

Las ferias nunca son un gasto, sino inversiones


Participar en espacios como el de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) para los empresarios, como de Plásticos Carmen, representan inversión antes que gasto.

El gerente comercial de esta empresa cruceña, José Luis Ortiz, informó que ya tienen 21 años en el mercado y que en ese tiempo lograron hasta un 1.000 por ciento de crecimiento. Destacó la realización de la actividad ferial como una de las principales ventajas para mejorar la recepción de sus clientes.

“Mantengo la idea y la convicción de que una feria nunca es un gasto, siempre es una inversión”, aseguró.

El ejecutivo expresó que, como empresa, tratan de participar de todas las ferias.

“Cada vez se abren más ferias y hay que estar presentes en todas porque es la única forma de llegar al consumidor final”, manifestó Ortiz.

Plásticos Carmen, con más de dos décadas en el marcado, tiene como línea estrella la de los tanques Campeón al que consideran como el “producto líder en el mercado nacional”.

Para el empresario, hacer industria en Bolivia no es difícil cuando se tiene la fuerza, pujanza y convicción de que “todo se puede lograr” y que lo más importante es la voluntad.

Como parte de la exposición en el stand, situado en la calle Potosí de la Feicobol, se exponen los primeros tanques, que eran azules. Ahora el producto es bicapa, negra por fuera y blanca por dentro.

La Policía

EXPONEN FOTOGRAFÍAS DE

SINIESTROS DE TRÁNSITO

El stand del Comando Departamental de la Policía expone fotografías de trágicos accidentes de tránsito protagonizados por conductores imprudentes o ebrios. La Educación Vial es uno de los temas principales en este espacio, en el que el conocido personaje de Paquito y otros agentes policiales exponen sobre el trabajo de la Policía y dan recomendaciones.

Esculturas

DINOSAURIO Y TORO

Un dinosaurio y un toro dan la bienvenida en el pabellón de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia). Se trata de trabajos realizados por García Guzmán Escultores y Ornamentaciones que tienen el primer stand en ese sector. Ahí se exponen trabajos de distintas dimensiones. La representante de la empresa, Elena Vino Espinoza mencionó que los monumentos a Mariano Melgarejo y René Barrientos que están en el municipio de Tarata son solo algunos de los que esta familia ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario