Buscador

viernes, 25 de abril de 2014

Combos desde Bs 10 en stand de PIL Andina

La Planta Industrializadora de Leche (PIL Andina S.A.) tiene una amplia variedad de productos lácteos, es por esto que decidió juntar algunos de ellos para armar una gama de combos que son comercializados a precios convenientes por época ferial.

Según el jefe de ventas de ciudades interior de PIL Andina S.A., Jean Caussin, los pack de productos lácteos cuestan desde 10 a 50 bolivianos.

Estas y otras interesantes ofertas están al alcance de los visitantes en el área de ventas del stand de PIL Andina S.A.

También existe otra área que está destinada al entretenimiento. En este sector, según Caussin, los niños pueden disfrutar de divertidos personajes que representan a las diferentes líneas de lácteos.

Además, PIL Andina S.A., también pensó en los adultos, es por eso que de forma contigua al área infantil existe una pasarela en la que se realizan desfiles cada hora. Las modelos que hacen su paso por estas tablas, exhibiendo los productos tradicionales y nuevos de PIL Andina S.A., pertenecen a tres reconocidas agencias del país: Promociones Gloria, Magníficas de Pablo Manzoni y Chicas Premier. La única modelo independiente del stand es la conductora del programa televisivo “La Revista” de la red Unitel Marcela Palacios.

El jefe nacional de trade Marketing de PIL Andina S.A., José Tórrez, invita a la población a aproximarse por su stand, específicamente desde las 20:30 horas de esta noche, ya que contarán en su escenario principal con la presencia de la renombrada agrupación paceña Octavia .




No hay comentarios:

Publicar un comentario