Buscador

sábado, 26 de abril de 2014

En parques, espacios de esparcimiento y la plaza de comidas diversión garantizada

Los concursos, premios y regalos que ofrecen las empresas en sus estands, la gran variedad de comida, los juegos para los niños y los espectáculos para los jóvenes, son atractivos que utilizan las empresas como anzuelo para que familias enteras se trasladen hasta el campo de la laguna Alalay y visiten la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Cada año son más las empresas que utilizan esa estrategia de venta que no sólo hacer sentir al cliente satisfecho, sino que convierte al campo ferial en un parque, donde cada miembro de la familia tiene su espacio.

Así sucede con las empresas Viva y Tigo, ambas centradas en la Copa Mundial Brasil 2014.

Viva en esta ocasión ofrece los juegos del Desafío y el Hinchapelotas. Los potenciales clientes podrán participar y ganar premios.

En el caso de Tigo, esta vez con la promoción de Tigo Star propone el concurso Locos por el Fútbol, que consiste en una serie de juegos programados en tres fases, el ganador más un acompañante se harán acreedores de un viaje al Mundial de Brasil con el pasaje, ingreso y estadía cubiertos por la empresa para ver el partido Chile- España.



JUEGOS

Al lado sur del campo ferial está ubicado el parque de diversiones tradicional que ofrece diversos juegos desde cinco bolivianos y que no sólo están destinados para los niños sino también para jóvenes y adultos.

En el ingreso de la feria y en el sector de la plaza de comidas están ubicados también juegos específicos para los menores de edad como columpios y resbalines instalados por la Feicobol. El ingreso al parque no tiene ningún costo.



COMIDA

La plaza de comidas es un complemento, casi necesario, para los visitantes. En ella se encuentran 25 empresas que ofrecen una diversidad en sus menús desde silpancho, diversos platos de pollo y pescado, hamburguesas, carnes a la parrilla, pizza, empanadas, entre otros.

Las familias pueden pasar un tiempo agradable al servirse algún alimento en este lugar que tiene decenas de sillas y mesas. Al hablar de alimentos no podemos dejar de mencionar a los puestos de comida ubicados fuera del campo ferial donde muchas personas comen los tradicionales anticuchos y hamburguesas.



ESPECTÁCULOS

Existen empresas que ofrecen fiestas y conciertos con artistas de renombre dirigidos sobre todo para los jóvenes. En este caso Taquiña abre su estand con un decorado renovado y que tiene una capacidad para 1500 personas. Éstas podrán disfrutar de buena música, ambientes con wifi y la presencia de artistas nacionales e internacionales.



Áreas verdes y bancas

Aunque no en gran extensión, en el campo ferial se observan áreas verdes, sobre todo al lado este, donde las personas pueden descansar por algún tiempo haciendo una pausa en su recorrido en la visita de los estands.

El número y ubicación de bancas de descanso, a comparación de otros años, no tuvo variación en esta gestión. Los visitantes en reiteradas ocasiones hicieron conocer su queja porque hay pocos asientos al interior de la feria.

MUNDIAL

El fútbol también está presente en la Feria para los amantes de este deporte que este año está de fiesta en Brasil





25 EMPRESAS

Ofrecen todo tipo de platos en la plaza de comidas del campo ferial plaza de comidas
1.500 PERSONAS

Tiene la capacidad de albergar el estand de diversión de la empresa Taquiña




No hay comentarios:

Publicar un comentario