Buscador

lunes, 28 de abril de 2014

Cinema 5D una realidad inolvidable en COBOCE

Una larga fila entre grandes y chicos a la expectativa de vivir momentos inolvidables envueltos de aventura es el panorama que día a día se observa en el stand de la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Esto se debe a la tecnología del Cinema 5D que trajo la cooperativa cementera y es uno de sus atractivos.

El stand está ubicado sobre la calle Potosí del recinto ferial, donde los visitantes pueden pasar 10 minutos de aventura, terror, deporte extremo y otros, con sensaciones de frío, movimiento, calor, viento, agua, relámpagos y más. La entrada es gratuita.

“No sé cómo es, pero ya quiero entrar” era uno de los comentarios de las personas que acompañada de sus pequeños esperaba impacientemente para ingresar a la sala de cine.

La responsable de comunicación de COBOCE Ltda., Nilda Quintanilla, indicó que el principal objetivo es generar un entretenimiento para toda la familia junto a lo último de la tecnología en el cine.

“Queremos que la gente venga y se sienta protagonista de la película porque esos son los efectos que causa este cine”, agregó.

En la presentación, las nueve butacas del cine 5D realizan movimientos que acompañan a la visualización o las escenas de la película que se está proyectando.

“Hacía frío y todo se movía” describían los espectadores con emoción en el rostro al salir de la sala.

Posterior a la presentación, las personas pueden pasar por el puesto de pipocas, característica elemental de las proyecciones cinematográficas. Las pipocas y su vaso son un obsequio de la cooperativa.

El equipo fue traído desde China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario