Buscador

lunes, 28 de abril de 2014

Los visitantes pueden reservar un paquete con bs 100 alojamiento con 15 a 20% de rebaja

Las cadenas hoteleras de Bolivia ofrecen a los visitantes una variedad de paquetes con tarifas especiales, con rebajas entre el 15 y 20 por ciento. Los servicios pueden ser adquiridos sólo durante los días de la Feria, pero utilizados cualquier fecha del año, excepto en feriados.

Asimismo, ofrecen al público la opción de hacer reservas para los paquetes con 100 bolivianos. El plazo para concretar la compra es de seis días.

La cadena de hoteles Río Selva Resort ofrece descuentos superiores al 15 por ciento en sus precios referenciales. Por ejemplo, una habitación matrimonial para tres días y dos noches tiene un costo de 254 dólares y con el descuento cuesta 208 dólares. La diferencia va creciendo de acuerdo al número de personas y días de estadía. Todos los combos incluyen desayuno, almuerzo, cena, hospedaje y el acceso a todas las instalaciones de los hoteles.

Rosario Cortez, ejecutiva de ventas, señaló que los interesados pueden hacer su reserva en la Feria sólo con un pago inicial de 100 bolivianos. El plazo para la cancelación total del saldo debe realizarse en 6 días (incluidos los días feriales), en cualquiera de las oficinas del hotel instaladas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. El uso del paquete no tiene límite de caducidad.

Asimismo, Terramía Resort, que instaló su estand en el pabellón Bolivia e Internacional ofrece su tarifa ferial desde los 29 dólares por día por persona, un 20 por ciento menos que su precio regular.

El combo incluye hospedaje, desayuno americano, almuerzo, cena, circuito hídrico y sauna y el uso de todas sus instalaciones. Además, señalan que los menores de 6 años disfrutan de cualquier paquete sin ningún costo.

El campus Terramía se encuentra en Santa Cruz de la Sierra y ofrece a las personas una variedad de suites: ejecutiva, premiun, master, rústica y campestre familiar. Durante los días de frío los clientes pueden hacer sus reservas

Por otra parte, el hotel de Sal Cristal Samaña, situado en el pabellón Bolivia, expone en su estand una muestra de sus dormitorios hechos con cubos de sal.

Las instalaciones de este hotel turístico están ubicadas a orillas del salar, a media hora del centro de la ciudad de Uyuni. Éste cuenta con la mejor infraestructura para la comodidad de los turistas.

Para la Feria Internacional presentan tres paquetes con precios especiales: uno para 6 personas por 115 dólares, por 3 días y dos noches. El segundo para 4 personas por 115 dólares, por 3 días y 2 noches, incluye desayuno continental Y, el tercero, para 2 personas por 115 dólares, por 3 días y 2 noches incluye desayuno buffet y cena.

Las personas interesadas pueden hacer su reserva con 100 bolivianos. Tienen un mes de plazo para la cancelación total y un año para poder disfrutar el paquete.

La hotelera LP Hoteles®, que está en el pabellón de la Unión Europea, oferta el hospedaje en habitaciones simples a sólo 119 bolivianos en los recintos de La Paz o Santa Cruz, incluye menú de almohadas e Internet wifi.

Los interesados pueden hacer sus reservas con 72 horas de anticipación, la promoción tiene validez por 6 meses desde la reserva y el espacio sujeto a disponibilidad. La venta es únicamente en el estand de la Feria.



RESERVAS AGOTADAS PARA EL DAKAR 2015

El hotel turístico de sal Cristal Samaña, desde hace dos meses, tiene todas las reservas agotadas para el paso del Dakar 2015 por territorio boliviano, en enero.

Los turistas extranjeros y nacionales que presenciaron la pasada versión del Rally quedaron impresionados por la zona turística en la que se encuentra el hotel, por esta razón hicieron su reservación con varios meses de anticipación. La característica principal del hotel es que toda su infraestructura está hecha de sal: las camas, mesas, sillas, paredes, cómodas, etc.





DESCANSO

Expositores coinciden en la necesidad de tomar unas vacaciones en familia con atención de primera.

100 BOLIVIANOSpara poder hacer la reserva para el hotel Río Selva.6 PERSONASpor 115 dólares, 3 días y dos noches es uno de los paquetes presentados en la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario