Buscador

martes, 29 de abril de 2014

La Vitalicia anunció que en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol)

La Vitalicia anunció que en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) sorteará 10 pólizas de seguro contra accidentes de 10 mil dólares cada una, entre las personas que visiten su estand para conocer más sobre sus servicios.

El regalo incluye un pago de 1.000 dólares en atención médica y los 10 mil si la persona fallece. Para ello ha instalado en su estand profesionales asesores que explican a cada visitante sobre sus beneficios y posteriormente anotan los nombres para participar del sorteo que se realizará al finalizar la Feria.

El jefe Técnico de la Vitalicia, Wander Garcés, informó que en su séptimo año de participación en la Feria, la empresa logró posicionar la cultura de seguro, pues hasta hace muchos años se creía que era un privilegio sólo para gente adinerada.

Dijo que oferta seguros que se acomodan a la necesidad de sus clientes. Explicó que los más económicos son los destinados a las personas jóvenes y los que tienen mayor precio son para la gente de la tercera edad. "Efectivamente cuánto más joven es mucho más barato, porque una persona adulta tiene un riesgo mucho más alto de morir".

Por ejemplo, dijo que a una persona de 25 años con un capital de 10 mil dólares le costaría unos 15 dólares mensuales, ese mismo capital para una persona de 55 años le costaría alrededor de 45 dólares.

Para Garcés, el seguro a largo plazo implica el seguro por muerte, cualquiera causa o incluso todavía en vida. En el primer caso, la persona está protegiendo a su familia porque serán su esposa o hijos quienes cobrarán el seguro y en el segundo porque él podrá reclamar su ahorro cuando más lo necesite. "Ese valor de rescate puede ser recuperado en vida y al fallecimiento el capital va a sus beneficiarios", indicó.

La Vitalicia también ofrece, entre otros, el producto que se refiere a accidentes personales que al mismo tiempo incluye los gastos médicos, "también tenemos muerte por cualquier causa, todos estos incluyen el suicidio a partir del segundo año", añadió.

Dijo que estás pólizas "no son a fondo perdido" porque el comprador que paga su seguro y decide retirarse, en el corto plazo recupera el 50 por ciento de lo que ha pagado, pero en el largo plazo puede recuperar mucho más. Al igual que la Vitalicia, existen varias entidades bancarias como Nacional Vida, Alianza que ofertan sus productos pero que no están destacados en la Feria.



Ventaja

Las pólizas sobre seguros de vida no son a fondo perdido y se pueden recuperar desde el 50 por ciento

No hay comentarios:

Publicar un comentario