Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

“TIGO Star” una nueva forma de televisión

La opción televisiva más novedosa de todo el país que llevará el Mundial Brasil 2014 hasta el hogar de los bolivianos llega de la mano de la empresa de telecomunicaciones TIGO, en la XXXI versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

TIGO Star es el denominativo del nuevo servicio que lanza la empresa y que brindará canales de alta definición (HD), variedad de contenidos y cobertura nacional de internet en alta velocidad.

Los visitantes que estén interesados en adquirir los servicios pueden ubicar el stand en la calle Santa Cruz del recinto ferial (el centro), donde ejecutivos, brindan toda la información necesaria.

El gerente general de TIGO, Pablo Guardia, indicó que los precios del nuevo servicio van desde los 161 bolivianos mensuales por 75 canales, suma que puede variar de acuerdo al paquete, siendo el máximo de 180 canales.

“Apuntamos hacia la innovación y queremos brindar un estilo de vida digital a nuestros clientes”, agregó Guardia.

VENTAJAS La transmisión directa de todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 tiene alta calidad de imagen y sonido.

Por otro lado, continuando con la fanaticada futbolera se transmitirá la Liga Profesional de Fútbol Boliviano en vivo y en directo.

El TIGO Star es la marca del Grupo Millicon que se está lanzando en diferentes países de América del Sur con un amplio rango de servicios.

Por otro lado, Guardia indicó que esta novedad es solo el principio, porque se continúa trabajando por el beneficio de los usuarios de la telefonía móvil.



CARACTERÍSTICAS El stand cuenta con un ambiente futbolero desde las paredes, los adornos en forma de balón, la proyección de imagenes y la tenotomía mapping que es uno de los atractivos. Ésta consiste en la proyección de imagenes sobre una superficie irregular, es decir que no es plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario