Buscador

viernes, 25 de abril de 2014

Durante los 10 días de la Feria, los vehículos circularán de oeste a este en el Circuito Bolivia

El Organismo Operativo de Tránsito convirtió la avenida del Circuito Bolivia en una sola ruta por los días de feria, de oeste a este, con el fin de evitar que se produzca un congestionamiento de vehículos en las cercanías del campo Ferial. El cambio se lo hizo desde ayer y durará hasta que concluya la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

El director de esta unidad policial, Alberto Antezana, informó que se dispuso el personal necesario para realizar el control correspondiente a lo largo de la ruta hacia el campo ferial y que incluso existe un equipo de reserva que será activado en el caso de que se presente algún inconveniente.

Antezana recomendó a los conductores, sobre todo a los del servicio público, tomar en cuenta esta disposición que no sólo será en horas de la noche sino las 24 horas del día y los siete días de la semana.

OBRA A MEDIAS

Un aspecto que perjudicó la libre circulación vehicular hasta ayer en horas de la tarde, fue la refacción del alcantarillado que realiza el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) en la intersección del Circuito Bolivia y 6 de Agosto, donde los obreros todavía dejaron promontorios de tierra y huecos que impedían el paso de los vehículos, lo que motivó que se realice una serie de desvíos. Pese a ello, se mantuvo la vía.

TRADICIÓN

La habilitación de una sola ruta se lo realiza hace varios años debido a que los miles de motorizados que circulan y se estacionan por inmediaciones del campo de Alalay provocan por largas horas una serie de embotellamientos y por consiguiente perjuicios para la gente que desea asistir a la Feicobol. Por lo mismo, a lo largo de la avenida del Circuito Bolivia existen efectivos policiales que harán el control correspondiente para que en la circulación vehicular no se presenten accidentes y para resguardar a los transeúntes.

PROBLEMA

La circulación por el Circuito Bolivia es complicada por un desvío por obras



24 HORAS

Es el tiempo durante el cual el Circuito Bolivia será de una sola vía hasta el 4 de mayo



5.000 VEHÍCULOS

Aproximadamente circulan cada noche por la zona durante los días de la Feria Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario