Buscador

martes, 29 de abril de 2014

Dos productos IMBA por 30 bolivianos en Feicobol

En el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), IMBA comercializa dos productos preelaborados a 30 bolivianos.

Una ventaja de esta promoción es que el cliente puede armar su combo seleccionando uno de los ocho productos tradicionales que tiene IMBA y una de sus dos nuevas versiones de carnes preelaboradas.

Dentro los productos clásicos están el sillpancho, nuggets, alitas sazonadas, pierna rellena, croquetas, milanesa napolitana, hamburguesa y milanesa criolla.

Los nuevos productos son: milanesa argentina, que es un filete de pierna de pollo empanizada con hojuelas de cereal; y la milanesa suprema rellena, que es un filete de pecho de pollo relleno con queso crema, espinacas y salame, además está empanizado con hojuelas de cereal, según describió el gerente comercial nacional de IMBA, Marco Antonio Velásquez.

Paralelamente a esta promoción, las personas que se aproximen por el stand de IMBA, ubicado en el Pabellón Bolivia, aprenderán a cocinar una gama de platillos junto a una chef internacional. Según Velásquez, las recetas, que son preparadas en vivo y directo, son sencillas y útiles para las amas de casa.

PLAZA DE COMIDAS La presencia de IMBA también se extendió a la Plaza de Comidas del recinto ferial de la laguna Alalay, donde el personal de la empresa comercializa deliciosos platillos a solo 15 bolivianos. En el menú figuran las alitas a la barbacoa, el chicharrón de pollo y las pipocas de pollo, así lo detalló Velásquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario