Buscador

viernes, 25 de abril de 2014

Más de mil sitios de parqueo para visitantes

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y confort a los visitantes y expositores la Feria Internacional de Cochabamba - Bolivia (Feicobol) habilitó 1.076 espacios para parqueos de movilidades en más de 33 mil metros cuadrados.

VISITANTES El precio del parqueo para los vehículos de los que visiten el recinto ferial es de 20 bolivianos. La gerente general de Feicobol, Eunice Achá aclaró que el control no será por tiempo, sino por vehículo.

Los visitantes podrán estacionar sus autos en el parqueo No. 7 ubicado en la avenida del Circuito Bolivia, también en el 9A o 9B ubicado en la parte norte de la Feria sobre la calle Huanchaca.

Por último está parqueo cuyo ingreso es la puerta No. 10 que se encuentra sobre la calle Barrancas.

EXPOSITORES Los ejecutivos o personal de las empresas expositoras recibirán un trato diferente, porque pagarán la suma de 300 bolivianos por parqueo. El monto cubrirá el estacionamiento de todos los días de la Feria.

Dichas personas contarán con los parqueos No. 1 y 2. La primera se encuentra sobre la calle Barrancas y la segunda sobre la avenida del Circuito Bolivia.

Achá resaltó que los parqueos brindarán mayor confianza a las personas, porque habrá seguridad para los motorizados.

Los organizadores indicaron que existen restricciones para estacionar alrededor del recinto. En el ingreso principal no se podrá estacionar ningún motorizado y sobre las calles Huanchaca y Barrancas solo se permitirá el estacionamiento al frente de las instalaciones de la Feria.



INGRESOS Los visitantes podrán ingresar por las puertas No. 1, 2, 4, 5, 7, 8, 9A, 9B, 10, 11. Mismas que están ubicadas en la parte norte, este y oeste del recinto ferial Alalay.

La calle Achachahiru es la única zona (la parte sur del recinto) que no tiene ningún ingreso para movilidades, ni personas.



COMERCIANTES Achá resaltó que solo existirán 200 personas que podrán instalar sus puestos de venta (comidas) en las afueras del recinto.

Estas se ubicarán en la parte este y oeste de la Feria. “Cada comerciante cuenta con una credencial específica”, acotó.

Prohíben estacionar vehículos en algunas zonas

sobre El Circuito bolivia

En el sector ingreso principal a la Feicobol, no se permitirá el estacionamiento de vehículos particulares o de transporte público.

Mejoras en las áreas verdes

ATRACTIVO EN LOS JARDINES

Se efectuaron arreglos en los jardines y diversas áreas verdes.

Se cambiaron y renovaron plantines desde el ingreso y en sectores interiores de todo el recinto ferial.

Implementan más de 100 bancas

BUSCAN MAYOR COMODIDAD

los organizadores de la Feicobol instalaron y mejoraron más de 100 asientos largos para el descanso de varias personas en varios sectores del recinto ferial. En comparación a la versión pasada se instaló un 20 por ciento más de bancas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario