Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

Terrenos y Condominios

INICIATIVA Las empresas de Bienes Raíces se presentan por primera vez en la feria.

Por primera vez, varias empresas de bienes raíces abrieron sus oficinas en la Feria Internacional de Cochabamba con la intención de ofrecer al público departamentos, casas de lujo y terrenos ubicados en lugares paradisíacos del país.

Es el caso de la Constructora cruceña del Urubó, una empresa especializada en urbanización de terrenos ubicados al lado oeste del departamento de Santa Cruz. Ésta por primera vez llega a la feria y está ubicada en el Pabellón Internacional con un moderno estand tecnológico.

El jefe de Ventas, Juan Rubén Rojas, destacó el crecimiento que la Feria tuvo en los últimos años, aspecto que lo impulsó a tomar la firme decisión de participar como expositor. “El año pasado nos quedamos con las ganas de haber venido, entonces ahora a través de un convenio con la Cámara Americana pudimos acceder a un estand”, acotó.

Esta empresa ofrece terrenos en dos urbanizaciones: la primera es el condominio Playa Motacú con propiedad para 10 mil familias. “En este proyecto hemos contemplado que haya postas sanitarias, colegios, supermercados, canchas deportivas. Todo basado en la teoría de vivir en armonía con estilo diferente y con el concepto de bueno, bonito y barato”. El precio referencial de un terreno al contado es de 2.600 dólares y a un plazo de cinco años a 4.500 dólares.

La otra oferta es del condominio Sofía, donde existen 200 terrenos a la venta con características importantes como calles pavimentadas, todo el perímetro cercado, parque infantil, canchas polifuncionales, además de cuatro churrasqueras a la orilla de la piscina y seguridad las 24 horas del día.

El costo referencial de una propiedad en el condominio Sofía es al contado entre 7 y 8 mil dólares y a un plazo de cinco años llega hasta los 15 mil dólares, en ambos casos el precio varía de acuerdo a la extensión y ubicación del terreno.

“Hacemos que los terrenos sean accesibles a la gente porque damos un financiamiento a través de presentación de la cédula de identidad vigente y la cuota inicial, aunque por la Feria estamos dando sin cuota inicial”, explicó Rojas.



DEPARTAMENTOS

La empresa Residenza oferta en la Feicobol departamentos de una casa en la zona norte de la ciudad, entre las calles Melchor Urquidi y América. Ubicados en el pabellón Bolivia, las azafatas orientan a las personas que deseen conocer más acerca de esta única oferta.

Explicaron que existen “departamentos de lujo que tienen un acabado totalmente europeo. Tenemos tres dormitorios por cada departamento”, dijo.

Los 32 departamentos, ofertados, tienen un hall, estudio, living comedor, cocina, cocina auxiliar, comedor de diario, parrillero, área de lavado, dos suites con vestidor y baño privado, baño de visitas, dormitorio y baño de servicio.

El precio es de 285 mil dólares que varía de acuerdo a la extensión de cada departamento. El más pequeño es de 151 metros cuadrados y el más grande de 319 metros cuadrados. Las personas que visiten la Feria y están animadas en adquirir un departamento pueden hacer la reserva con sólo 1.200 dólares.



CRECE

La presencia de Bienes Raíces en la Feria amplía el número de rubros según la organización.

10 MIL

Están a la venta en la Feria.



2.600 DÓLARES

Es el precio de uno de los terrenos.



285 MIL DÓLARES

Es el precio de uno de los departamentos de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario