Buscador

miércoles, 30 de abril de 2014

La ANH se muestra en 3d

CONSEJOS Capacitan sobre cuidados en el manejo de garrafas

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) escogió la tecnología 3D para mostrar un video institucional, así como los principales proyectos de la actividad hidrocarburífera en el país. Al mismo tiempo, busca difundir los cuidados que debe tener la población para no sufrir accidentes con carburantes.

Luis Fernando Simón, de la Unidad de Transparencia, minutos antes de proyectar el audiovisual habló a los visitantes sobre los diferentes campos en los que trabaja la ANH. Además, explicó sobre la manipulación correcta de las garrafas, las conexiones de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y los beneficios del gas domiciliario.

Asimismo, los técnicos explican los pasos que deben realizarse en el cambio de la matriz energética de motorizados de gasolina a Gas Natural Vehicular (GNV), así como las prohibiciones legales en el acopio, reventa y contrabando de combustibles. “Esta iniciativa permite transmitir información pública institucional y tener contacto directo con los ciudadanos”, expresó Fernanda Aguilar, responsable de Comunicación Externa de la ANH.

La sala de proyección tiene una capacidad para 22 personas y está abierta al público desde las 17:00. El estand está ubicado delante del pabellón Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario