Buscador

martes, 29 de abril de 2014

LAS EMPRESAS DE BEBIDAS GASEOSAS SEDUCEN A LA GENTE CON VARIAS ESTRATEGIAS

PRESENCIA Los empresarios de bebidas gaseosas hacen fuertes inversiones para posicionar su producto.

Las empresas, al margen de presentar sus productos, ofrecen en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) espectáculos con yoyós, un mega futbolín, la exhibición del balón oficial del Mundial llamado "Brazuca" y la réplica de la copa FIFA, entre otras.

Las empresas de Coca Cola y Pepsi han trabajado en en varias estrategias para ganar al público infantil, juvenil y adulto. La oferta de la Coca Cola, por ejemplo, consiste en un vaso de un litro totalmente lleno a 15 bolivianos y la recarga del contenido a sólo seis bolivianos.

El supervisor de Venta, Mauricio Buchón, dijo que las personas que visiten el estand de la empresa, como un preámbulo a la Copa Mundial, pueden jugar el Mega futbolín Coca Cola. Este juego tiene una capacidad de 10 jugadores de manera gratuita, de a cinco por lado.

Pero para quienes van solos también pueden sacarse fotografías con la "Brazuca", el balón oficial del Mundial y con la réplica de la copa FIFA.

En el caso de Pepsi, la empresa oferta la botella de medio litro a sólo tres bolivianos, pero además con la promoción del "Desafío de los Pepsi Yoyós" con un punto de canje y la demostración de cuatro de los 10 campeones mundiales de yoyós que la empresa trajo a Bolivia para demostrar su habilidad.

El representante de la marca, Alejandro Monroy, indicó que Pepsi en esta promoción presenta cuatro modelos coleccionables, dos de Pepsi y dos de Seven Up.

Las personas pueden obtener cada uno con tres tapas que tengan el sello de Pepsi Yoyó no importa la cantidad, más 15 bolivianos.



BUSCAN CONQUISTAR A NIÑOS Y JÓVENES

Pepsi y Coca Cola ofrecen al público, sobre todo infantil, una variedad de juegos para divertirse. Ambas embotelladoras participan en la Feria Internacional desde los primeros años de creación de ésta y buscan captar más compradores.

Por otro lado, empresas como la Cascada pretenden promocionar una variedad de sus productos, con combos que presentan descuentos que van del 5 al 10 por ciento, mientras se realice la Feria.

10 PERSONAS

pueden jugar en el megafutbolín de Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario