Buscador

viernes, 25 de abril de 2014

Inauguran Feicobol con expectativa empresarial

La trigésimo primera versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) que se realizará del 24 al cuatro de mayo en el recinto de la laguna de Alalay se inauguró anoche en medio de gran expectativa empresarial. 1.355 empresas ofrecerán sus productos y servicios.

Con la presencia del presidente Morales, principales autoridades nacionales, departamentales, empresarios e invitados especiales, tras el tradicional corte de cinta y una visita a los principales pabellones de manera oficial desde ayer se abrieron las puertas de la Feicobol.

“Como Fundación Feicobol, estamos seguros de superar las metas alcanzadas en versiones pasadas fortaleciendo a las empresas y generando un movimiento económico de 160 millones de dólares durante estos días”, aseguró el presidente de Feicobol, Carlos Flores.

La feria este año, cuanta con expositores de 42 países, incluidas delegaciones de diferentes partes del continente. Este año retorna la delegación de Cuba. Empresas locales, nacionales e internacionales de diferentes rubros: alimentos, ropa, textiles, comunicación, servicios, estarán a disposición del público en ocho pabellones.

“La Feria tiene por finalidad potenciar a las empresas, es una ventana de oportunidades para consolidar acuerdos y promocionar nuevos productos y servicios”, insistió.

RUEDA DE NEGOCIOS

En este marco, ejecutivos de Feicobol señalaron que la Rueda de Negocios que se realizará los días 29 y 30 de mayo constituye el evento más importante de todas las actividades programadas para este año donde se incorporan las citas virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario