Buscador

lunes, 28 de abril de 2014

Belleza masculina le da otro rostro a los stands


Lucen ternos oscuros y están de pie, al ingreso al stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Ellos dan la bienvenida al espacio de la empresa estatal en la Feria Internacional de Cochabamba.

A diferencia de la mayoría de los stands, donde quienes reciben a los visitantes son modelos mujeres, algunas empresas apostaron por rostros masculinos, como YPFB, Calzart, Fridosa, el hotel de sal Cristal Samaña y algunas otras.

Fabricio Silva y Carlos Alberto, ambos de Cabo Verde (África), trabajan estos días como modelos de la nacionalizada. Los dos fueron enviados desde la agencia de modelos Tito’s Model que hizo el trato con la estatal.

Silva contó que es la primera vez que está en la Feicobol y que siente una experiencia diferente, “para aprovechar”.

Por su lado, Alberto, que es estudiante universitario y vive hace cinco años en Bolivia, dijo que aún no ha tenido otras presentaciones, tampoco en una pasarela.

Para ambos es la primera vez que trabajan como modelos y su lanzamiento fue en la Feicobol.

Haciendo un recorrido por los pabellones y pasillos se puede identificar modelos hombres, aunque en menor cantidad que las mujeres.

Las mujeres lucen vestidos glamurosos y son también la cara de las empresas en los stands, en los que se exponen productos y servicios.

El trabajo de los y las jóvenes en la Feicobol consiste en la recepción de los visitantes, la bienvenida y las explicaciones básicas de lo que se muestra y vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario