Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

YPFB apoyando al deporte nacional e internacional


Gustavo Chavo Salvatierra y Walter Nosiglia conocido como el "Lobo del desierto" serán los invitados estrella en el stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) ubicado cerca las oficinas centrales del recinto en la XXXI versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

La integrante del equipo de imagen corporativa de Casa Matriz de la empresa petrolífera (La Paz) y responsable del stand, Gisela Alcázar, confirmó que Chavo Salvatierra asistirá el miércoles 20 de abril y que todavía se espera la confirmación del Lobo del desierto.

Dicha actividad es un importante impulso al deporte y a la nueva versión de Dakar en Bolivia, además de incrementar la expectativa, acotó Alcázar.

Resaltó que la moto y el cuadratrack de los competidores también serán expuestos, además de sus ropas, botas, herramientas y otros. Dicho equipo estará a disposición para que los visitantes puedan posar y sacarse fotografías.

Resaltó que YPFB es el auspiciador oficial de los competidores y que su objetivo es promocionar el deporte.

MÁS TEMAS La segunda temática en el stand está enfocada a enseñar el trabajo que realiza YPFB en todo el país.

Maquetas tridimensionales, videos institucionales e informativos, folletos y otros son el material que se observa en uno de los ambientes del stand para enseñar con mayor facilidad a chicos y grandes. En el stand hay un área denominada “Cadena de Hidrocarburos” que consiste en brindar toda la información necesaria a las personas respecto al funcionamiento de las plantas, el trabajo de refinación, exploración y extracción de petróleo en algunas zonas.

Alcázar indicó que se cuenta con personal capacitado como técnicos u operadores, quienes facilitarán la información sobre las múltiples operaciones en las plantas.

Una “Planta de Perforación” en maqueta es otro de los atractivos en el stand. A través de ella explicarán paso a paso el proceso de extracción del petróleo, además de las operaciones y medidas de seguridad que se realiza en el trabajo.

Los niños que pasen por esta sección recibirán el casquito del pretrolerito para incentivar y motivar a los pequeños sobre los temas de la empresa petrolífera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario