Buscador

lunes, 28 de abril de 2014

Femenina con el 5 por ciento de descuento

Comodidad y elegancia con el 5 por ciento de descuento ofrece la línea de calzados Femenina en la vitrina más grande de negocios de Cochabamba.

Su objetivo, el lanzamiento de la colección Otoño Invierno 2014 para grandes y chicos. El stand está ubicado sobre la calle S. Patiño del recinto ferial y cuenta con modelos y especialistas para aconsejar y orientar a los visitantes en la compra de calzados.

La gerente regional de marketing, Gabriela Canelas, indicó que el stand presenta más de 500 modelos para los diferentes gustos de la población femenina. Resaltó que el 5 por ciento de descuento no es solo en la Feria Internacional de Cochabamba, sino en diferentes sucursales en el ámbito departamental y nacional.

El procedimiento consiste en que las personas recojan un cupón o ticket del stand de Femenina y con él podrán acceder al descuento, incluso pasada la temporada de la Feria, dijo Canelas.

Entre sus atractivos está el desfile nocturno de zapatos protagonizado por tres modelos, quienes demuestran día a día la elegancia de vestir Femenina. Dicha pasarela se realiza a las 20:30 horas.

La gerente resaltó que entre sus principales objetivos es dar la comodidad necesaria a la mujer al momento de usar un calzado.

Por ello, Femenina tiene zapatos para niñas, jóvenes y adultos. “También contamos con los Piccadilly que son bastante cómodos para las personas mayores”, indicó.

La línea trabaja con las marcas Azaleia, Piccadilly, Ortopé y Kolosh Dakota. Cuarteto que constantemente innova dependiendo las temporadas para agradar a la mujer.



PRECIOS Canelas indicó que la colección piensa en todas las mujeres, por lo que hay zapatos para todos los gustos y bolsillos.

“Tenemos zapatos desde los 160 bolivianos hasta los 700”, agregó la ejecutiva.

Botas, sandalias, zapatos de fiesta o para personas mayores y otros en una diversidad de colores y tamaños ofrece la empresa en Feicobol 2014.

Femenina es una distribuidora de zapatos en Bolivia que trabaja con una amplia variedad de marcas de la industria brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario