Buscador

miércoles, 30 de abril de 2014

Revista de arte y arquitectura

PERIÓDICA Expertos hablan de los estilos dominantes

Arquitectura, arte y diseño son los ejes temáticos de la “Revista X Y Z”, lanzada al mercado nacional el lunes en el Centro Internacional de Negocios (CIN), con la participación de reconocidos profesionales en la comunicación visual y la arquitectura.

La Revista de 120 páginas, full color y papel couché, saldrá a la venta cada cuatro meses a un costo de 50 bolivianos. Los socios fundadores del material escrito son siete, entre auditores, ingenieros en sistema, arquitectos y diseñadores gráficos.

Alina Espinoza Pérez, directora de la “Revista X Y Z”, señaló que los temas fueron desarrollados por reconocidos expertos. Fernando Céspedes habló de la arquitectura country, Limbert Mercado de la minimalista, René Pérez, ganador del primer premio de la Cámara de Construcción, de la contemporánea, Javier Moscoso de la orgánica y Mario Moscoso de las restauraciones de iglesias. Mientras que la reconocida artista Marcela Mérida y Marco Ruiz son los responsables de escribir sobre el arte.

En el campo del diseño participan expertos, así como en el área de decoración y diseño de interiores, porque la revista se caracteriza “por la excelente calidad en producción”, resaltó Espinoza. Al respecto, el arquitecto Mario Moscoso resaltó el trabajo de los creadores de la revista, ya que harán perdurar las ideas en arte, diseño, cultura, escultura y arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario