Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

El estudio ARTIPELI da la opción de tomarse imágenes con su personal Robocop y Depredadores

Un “Aliens” de la película de la saga Predators está en la 31 versión de la Feria Internacional de Cochabamba. El estudio de fotografía Artipeli ofrece a los visitantes tomarse fotografías con su personal, que además está disfrazado de “Depredadores”.

“Son llamativos sus trajes, se pueden hacer poses bonitas”, dice una jovencita que se hace campo entre los curiosos que miran al Aliens. “Yo quiero subir fotos a mi Facebook con ellos”, dice otro. “Quiero que parezca que me atacan”, comentó Magaly Arnés y sus amigas, mientras se sacaban fotos con los dos “Depredadores”.

Durante el primer día de la Feria, el fotógrafo Jonathan Valdiosa señaló que en tres horas de ofrecer sus servicios, ya se había tomado alrededor de 30 fotografías.

Sin embargo, dijo que espera aumentar la cantidad de tomas en los próximos días, teniendo en cuenta que incluyeron a un tecer personaje, un "Aliens" que gusta principalmente a niños y jóvenes.

El traje se estrenó el tercer día de la Feria y tiene un precio de 6.500 bolivianos.

Ubicados al ingreso del acceso principal de la Feicobol y frente al estand de Ford, el costo de sacarse una fotografía con los personajes disfrazados de la película Predators, es de 15 bolivianos.

Trajes de “película”

Fibra de vidrio, goma eva y pintura son los principales materiales que utilizó Valdiosa para elaborar los disfraces. Este trabajo fue realizado aproximádamente en un mes. Teniendo en cuenta los detalles de los personajes de la película, se puede entender por qué se demoró tanto en hacerlos.

Con una inversión de 2.800 bolivianos en los trajes de cada uno de los “Depredadores”, el fotógrafo comentó que la gestión pasada, al margen del capital, ganó al menos seis mil bolivianos.

A ello se suma la destreza y agilidad de sus sobrinos que con poses similares a las de la película, invitan a los visitantes a tomarse fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario