Buscador

sábado, 26 de abril de 2014

Iniciativa de la Papelera SA dinosaurios invaden la feria

Un triceratops, un velociraptor y un pterodáctilo de papel y cartón son los protagonistas de la temática "Jurassic Park" que eligió la empresa La Papelera SA para adornar su estand ubicado frente al pabellón Bicentenario de la Feria Internacional de Cochabamba.

Los tres animales de la era cretácica miden entre tres a cinco metros de altura y llevan al visitante a transportarse a la época, pues el estand está también cubierto de plantas silvestres, hechas con el material que ofrece La Papelera.

Las estructuras de papel fueron traídas desde la ciudad de La Paz para mostrar una cara diferente en el evento ferial, informó Jaime Cabrera, gerente regional de Cochabamba de La Papelera SA.

La iniciativa se convirtió en un atractivo para niños, jóvenes y adultos que se tomaron fotografías aprovechando sus momentos de familia y amigos.

LA EMPRESA

La Papelera es una industria que está más de 80 años en el mercado nacional, fabricando envases y embalajes de papel, cajas de cartón, laminados y bolsas de papel.

Actualmente tiene tres plantas en el país, una de cartón corrugado en La Paz, otra de bolsas de papel en Cochabamba y en Santa Cruz. El año pasado inauguró una planta de impresión digital con una inversión de 3 mil millones de dólares, monto que fue distribuido tanto en infraestructura y la compra del equipo tecnológico.

En relación a la última adquisición, Cabrera explicó que lo que se quiere es resolver necesidades de marketing de las empresas del país, con la producción de empaques personalizados, displays, exhibidores, muebles personalizados, estands y artículos de decoración.

Para Cabrera, la importancia de su presencia en la Feria no está orientada a la oferta de productos, sino a darlos a conocer y posteriormente hacer negocios. “La Feria siempre representa una oportunidad, primero, para fortalecer la relación con nuestros clientes y segundo, para poder tomar contacto con otras empresas que asisten a la Feria y poder entablar relaciones para potenciales negocios”, expresó Cabrera.





PRODUCTO

La Papelera fabrica envases y embalajes de papel, cajas de cartón, laminados y bolsas

Reiterados cortes de energía molestan

La molestia de los visitantes y expositores por los reiterados cortes de energía eléctrica marcaron la jornada de la inauguración de la Feria, percance que podía haberse evitado, según dijeron los mismos expositores.

“En menos de dos horas hubo más de ocho cortes de luz, es una pena” expresó Fernando Mendoza Breda, gerente comercial de Scania, Cormaq.

El pasado miércoles, la Unidad de Bomberos de la Policía advirtió sobre algunas deficiencias en las conexiones eléctricas y sugirió mejorar el cableado, lo que alertó a los empresarios a que la falla viene de la administración de la Feicobol, dijeron. Al respecto, Eunice Achá, gerente general de Feicobol, afirmó que este año se hizo mejoras en el sistema eléctrico, con el cambio en la distribución de descargas en diferentes áreas de la Feria, "lo que provocó la sobrecarga en algunos sectores".

Dijo que Feicobol adquirió cinco transformadores, llegando a alquilar sólo dos. "En gestiones pasadas no se contaba con el equipo propio, ahora poseemos transformadores de 75 hasta 500 kilovatios", acotó. Sin embargo, la nueva adquisición no impidió el corte de luz durante la inauguración en el estand de Tigo y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario