Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

Líneas aéreas rematan

La duración de las reservas con estos precios especiales es por un mes

Las aerolíneas nacionales Boliviana de Aviación (BoA), Amaszonas y Transporte Aéreo Militar (TAM) tienen precios especiales en la 31 versión de la Feria para vuelos domésticos e internacionales. Asimismo, presentan sus nuevas rutas en el país y a naciones vecinas.

El estand de Boliviana de Aviación (BoA), ubicado en los alrededores del Pabellón Bolivia, ofrece a los clientes las tarifas más bajas sólo por la Feria en todas sus rutas.

Las tres empresas tienen descuentos entre 30 y 50 por ciento. La duración de las reservas con estos precios especiales es de un mes.

Las tarifas especiales de BoA, en sus destinos nacionales, son para las ciudades de La Paz a un precio de 436 bolivianos ida y vuelta, a Santa Cruz en 552, a Tarija en 642, a Sucre en 404, a Trinidad en 537 bolivianos y Cobija por 980. En rutas internacionales, sólo ida o vuelta: Buenos Aires 432 dólares, a Sao Paulo 416,14 dólares y a Madrid 919,43 dólares. Asimismo, la empresa BoA anuncia que su próximo destino a Salta, desde el próximo 15 de mayo, tendrá una tarifa (sólo ida) de 385,62 bolivianos desde Tarija. Por otra parte, la nueva línea aérea Amaszonas, cuyo estand se encuentra en los alrededores del Pabellón de Cadepia, también tiene ofertas por la Feria y anuncia descuentos de 50 por ciento en rutas nacionales al igual que Ecojet que ofrece diez rutas al interior del país co la garantía de su nuevo kid aéreo que le permite aterrizar en aeropuertos en zonas altas.

Los precios con descuentos son para las rutas a Santa Cruz por 267 bolivianos, La Paz en 208 bolivianos, así como a Sucre y Tarija en 977 bolivianos cada una. Los precios especiales de feria no incluyen los destinos a Uyuni en 977 bolivianos y Rurrenabaque a 773.

La empresa Amaszonas anuncia que su próximo destino, a partir del 22 de mayo, será al corazón de Brasil, Cubayá, Cabo verde, con seis vuelos semanales. Además, informó que sus próximas rutas a ser abiertas son a Cuzco, Arequipa, Lima y Asunción.

Por otra parte, TAM también está presente en la Feicobol con un descuento de 40% en todas sus rutas nacionales; sin embargo el boleto sólo podrá utilizarse los días de Feria, explicó la Agente de Tráfico, Mariela Onice.

Onice informó además la nueva adquisición de esta aerolínea para complementar su flota de naves. Se trata de una Boeing 737-300 con una capacidad de más de 80 pasajeros.



SOLVENTE

Empresarios manifestaron la solvencia de las líneas aéreas con la ampliación de su flota de aeronaves.

RESERVAS COPADAS PARA EL MUNDIAL

Los aficionados que acudirán al Mundial Brasil 2014, que arranca el 12 de junio, ya se aseguraron un pasaje en las aerolíneas bolivianas para asistir al evento futbolero más importante.

BoA anticipa que todos los espacios a Sao Paulo, Brasil, para los días del mundial, ya están reservados, empero los clientes pueden anotarse para la lista de espera.

Si bien Amaszonas recientemente ha lanzando su nuevo destino hacia Brasil para mayo, las agencias turísticas (nacionales e internacionales) y grupos ya realizaron reservas anticipadas para los días del mundial.



LA FRASE

"Tenemos la oferta para los diez días de feria, y solo para quienes compren en el stand"

Mariela Onice

TAM





50 % DE DESCUENTO

realiza la empresa aérea BoA para quienes compren su boleto en la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario