Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

YPFB se proyecta en 3D

La empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) presenta en la Feria Internacional de Cochabamba 2014 un estand llamativo e interactivo.

En esta versión se concentraron en la temática Dakar 2015, puesto que la petrolera boliviana es auspiciadora oficial de los tres mejores representantes nacionales en esta competencia internacional que por segundo año consecutivo hará su paso por nuestro país.

YPFB se caracteriza por el apoyo que brinda a los deportistas bolivianos, pero esta gestión está enfocada en el Dakar 2015. Para ello decoró su ambiente principal con la moto del "Chavo" Salvatierra, el cuadratrack de Walter Nosiglia y la indumentaria deportiva de Marco Bulacia, personificando un contexto alusivo al rally.

En el estand hay imágenes de Uyuni y posters de los pilotos. Las personas que pasan por el lugar se detienen para sacarse fotos con las máquinas de los deportistas o con las imágenes que están colgadas. Asimismo, los admiradores de este deporte, se acercan a apreciar de cerca los motorizados y las indumentarias de los campeones.

Para el 30 de abril se confirmó la presencia del “Chavo” Salvatierra en el estand de YPFB, donde firmará autógrafos y accederá a todos los pedidos de fotos con la gente que se aproxime hasta las instalaciones del pabellón.

La presencia de Walter Nosiglia y Marco Bulacia no tiene fecha definida, empero ambos aseguraron su presencia en la Feria.

CONSTRUCCIONES EN 3D

Sin dejar de lado el tema institucional, YPFB preparó presentaciones en data display y maquetas en 3D para mostrar a la gente la construcción de la planta en Bulo Bulo en Carrasco, Cochabamba. También se pretende explicar a las personas sobre la cadena de hidrocarburos, para que la población observe sobre la producción, transporte y funcionamiento de las máquinas con las que trabaja la empresa. Por otra parte, las personas que se acercan hasta inmediaciones del estand reciben un folleto de guía informativa sobre las instalaciones de redes de gas domiciliario, donde se explican los requisitos de orden legal, técnico, gastos financiados por la entidad y el usuario, así como ampliaciones y finalmente las recomendaciones para las personas que tienen este servicio en sus domicilios.



FOLLETO

Un folleto de guía informa sobre las instalaciones de gas domiciliario, donde se explican los requisitos.



PRESENTA INICIATIVA

Sin dejar de lado el tema institucional, YPFB preparó presentaciones en data display y maquetas en 3D para mostrar a la gente la construcción de la planta en Bulo Bulo en Carrasco, Cochabamba.

También se pretende explicar a las personas sobre la cadena de hidrocarburos, para que la población observe sobre la producción, transporte y funcionamiento de las máquinas con las que trabaja la empresa.



PREMIADO

La pasada gestión, la Feicobol destacó la participación de la estatal petrolera y le otorgó el galardón a Mejor Estand de Imagen Corporativa, por mostrar todo el proyecto de la Planta de Amoniaco y Urea, que se ejecuta en la provincia Carrasco de Cochabamba, con una inversión millonaria. Este año, la empresa que está encargada de armar y diseñar el estand de la corporación es Four Group, que ha desarrollado un lugar en base a pantallas que reflejan movimiento, con iluminación de diferentes colores en la parte externa.

1.710 BARRILES

De crudo es la cifra que produce diariamente la empresa.



76 MILLONES

De pies cúbicos de gas.



295 METROS CUBICOS

De Gas Licuado de Petróleo (GLP) premiado



495 BARRILES

De gasolina natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario