Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

ANH muestra su trabajo en Cinema 3D en la Feria

El Cinema 3D acompañado de los avances tecnológicos es el atractivo central en el stand de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en la XXXI versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Las personas pueden visitar el stand sobre la calle Santa Cruz del recinto ferial (el centro) para poder observar los diversos videos en 3D sobre las actividades que realiza la agencia hidrocarburífera en el ámbito departamental y nacional.

Los organizadores indicaron que la entrada es gratuita y que los visitantes podrán salir con premios.

El gerente regional de la ANH José Luis Bustillos informó que el objetivo principal es enseñar a la población sobre las funciones que desempeña la empresa nacional en favor de la ciudadanía.

“La ANH regula toda la actividad hidrocarburífera y queremos que esto sea del conocimiento de la población”, acotó Bustillos.

El stand está divido en tres partes. La primera denominada el “lobby” es el área que da la bienvenida a los visitantes, además de referirse a temas como seguridad y responsabilidad en el ámbito de los hidrocarburos con el propósito de ambientarlos en la temática, además de otorgar los lentes para la proyección de los videos.

La segunda está dedicada a la Tecnología, porque es la sala de Cinema 3D, donde las personas apreciarán videos de 10 o más minutos. Entre las temáticas de estos videos está el funcionamiento de las cámaras de vigilancia de las Estaciones de Servicio (E. S.), el proceso de o trámites de licencia, tipos de controles en las empresas de hidrocarburos, el trabajo de conversión de Gas Natural Vehicular (GNV), entre otros.

Estas proyecciones de mayor avance tecnológico fueron creadas para todo el país, con la finalidad de generar mayor curiosidad en los temas que desarrolla la ANH. “Buscamos ser reconocidos como una institución transparente, competitiva”, agregó el gerente.

Por último, la tercera área es la “Zona de Premios”, donde los visitantes demostrarán todos los conocimientos adquiridos a lo largo de las dos primeras fases. En esta área el personal de la ANH realizará juegos interactivos y preguntas para otorgar diversos souvenirs de la ANH, como lapiceros, llaveros, material educativo, entre otros.

Un robot con luces fosforescenteun atractivo

El stand

Los visitantes que pasan por el stand posan y lucen una sonrisa junto al robot que caracteriza a la empresa nacional.

Lentes para el Cinema en 3D

el elemento fundamental

Las gafas tridimensionales un sencillo artículo que genera grandes emociones al momento de la proyección.

Una realidad de otra dimensión en la ANH

TecnologÍa de filmaciÓN

El cinema 3D es una de las últimas tecnologías, que a través de los lentes logra causar sensaciones casi reales para los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario