Buscador

miércoles, 30 de abril de 2014

Viva presenta fusión de tecnología y belleza

Bajo el lema “Conéctate con tus emociones” la empresa de telecomunicaciones VIVA oferta combos en los servicios y se adentra en el desafío futbolero, a través de juegos de entretenimiento como el “Hinchapelotas”, la Garra Interactiva y otros.

Novedades que son traídas únicamente para la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol). El “Combo Feicobol 4G” que contiene un modem USB, un chip prepago 4G, un par de auriculares, una carga inicial de 1.000 Mega Bites (MG) para navegar por internet y un abono de 100 MB por los primeros cuatro meses con una cuota de 250 bolivianos es una de las ofertas de VIVA, además de planes para los usuarios de Post Pago y Pre Pago.

El stand de múltiples servicios está ubicado al frente del “Pabellón Bolivia” de la Feria.

Al mismo tiempo informó que VIVA firmó un contrato con el Gobierno para la utilización del Túpac Katari con el objetivo de otorgar mayores servicio.

“Democratizar las telecomunicaciones y llevar los servicios a todos los lugares del país (...) es el objetivo”, indicó el gerente nacional de VIVA Juan Pablo Calvo.

BELLEZA La ex Miss Bolivia Olivia Pinheiro encabeza el equipo de azafatas en el stand de la empresa junto a las hermanas Inka y Hannah Kusstatscher y Carolina Brianson, quienes con su belleza y cordialidad engalanan las instalaciones del stand.



ENTRETENIMIENTO VIVA trasladó hasta su stand un juego interactivo que brindará momentos de diversión a los visitantes.

El segundo juego es el “Hinchapelotas”, donde los visitantes armarán equipos de más de dos personas para inflar la pelota y el que logre reventarla será el ganador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario