Buscador

miércoles, 30 de abril de 2014

6 países y 5 ciudades en 21ª Rueda de Negocios

Empresarios provenientes de Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Cuba y Europa, y de otras cinco ciudades de Bolivia, participan en la vigésima primera versión de la Rueda Internacional de Negocios, cuyas reuniones iniciaron al promediar las 9:00 horas de ayer.

La sede de este acontecimiento que fomenta el intercambio comercial por medio de citas privadas y a la vez simultáneas, es el Centro Internacional de Negocios (CIN), del recinto ferial de la laguna Alalay, que ayer albergó a un promedio de 200 empresas durante más de 10 horas continuas.

Según la responsable de la Rueda de Negocios, Neiza Aguilar, este acontecimiento, como cada año, se ejecuta en dos días, por tanto está previsto que a primera hora de este miércoles las citas empresariales se desarrollen durante un período similar al de ayer. Además, la organización clausurará la Rueda de Negocios dando a conocer el monto económico, en cuanto a acuerdos empresariales, que se logró mover. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores, estima que la presente versión de la Rueda Internacional de Negocios promueva acuerdos empresariales valorados en 56.5 millones de dólares.

Se proyecta esta cifra en vista de que este es un encuentro de carácter internacionales que engloba a múltiples sectores. “Hay consultores, proveedores de amaranto y quinua, servicios de marketing y otros”, especificó Aguilar.

Participantes con gran expectativa



citas

El responsable de marketing de la empresa informática “Corp. Srl.”, Juan José Hidalgo, contó que ayer se reunieron con 30 empresas a las que les propusieron equipos y servicios tecnológicos. Paralelamente, solicitaron servicios a transportadoras para importar sus equipos de China y Miami (Estados Unidos).

Sugerencias de parte de la organización



detalles

Los responsables de la vigésima primera versión de la Rueda de Negocios recomendaron a los miembros de las 200 empresas participantes que, durante sus citas de 20 minutos, sean precisos y breves con los temas que proyectaban proponer a sus homólogos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario