Buscador

viernes, 25 de abril de 2014

Destacan YARIS e innova lanzan modelos Toyota

La empresa Toyosa SA, presente en la 31 versión de la Feria Internacional de Cochabamba lanzó en el recinto de Alalay los nuevos modelos Toyota Yaris y Toyota Innova, vehículos que se caracterizan por ser económicos, tanto para uso familiar o para transporte público.

El gerente regional de Toyosa SA, Sergio Mustafá, informó que estos dos nuevos modelos expuestos en la Feria Internacional están acompañados por otros 24 modelos de vehículos y por una gama de motos de la marca Yamaha.

Aseguró que como siempre en Feicobol “estamos con los mejores descuentos, estamos dando por lo menos el 5 por ciento de descuento y obviamente para que la gente que quiera reservar lo puede hacer simplemente con 100 dólares”.

El encargado de Ventas, Rolando Vargas, indicó que el Yaris es un vehículo adecuado para viajes interdepartamentales porque tiene “un buen motor”, además es eficiente para el consumo porque tiene un promedio de 20 kilómetros por litro.

El costo del vehículo oscila entre 21 y 26 mil dólares dependiendo del equipamiento interno. Vargas aseguró que este modelo es superior a los anteriores porque tiene detalles como el cuero, radio original, controles de mando, por lo tanto, es más ostentoso que el anterior formato.

En el caso del Toyota Innova aseguró que es un vehículo que está centrado para el mercado del transporte, pero que también puede ser familiar, “es una vagoneta de tres filas que compacta, tiene un motor de 2700. Entonces es bastante económico”.

El precio de este vehículo oscila entre los 29.500 y 34.500 dólares dependiendo del tipo de equipamiento interno que desea el comprador. Aseguró que también existen otros vehículos como vagonetas que tienen un costo aproximados de 33 mil dólares.

VEHÍCULO DE LUJO

El año pasado la empresa vendió 100 vehículos y espera este año superar la cifra en 25 por ciento. El auto más costoso expuesto por la empresa Toyosa en la Feria Internacional de Cochabamba tiene un valor de 133 mil dólares. Un vehículo caracterizado por el confort y la calidad.

2015

Los diseños cubren la necesidad del transporte público o de familias numerosas.



20 KILÓMETROS

Con un solo litro de gasolina recorre la nueva Yaris Toyota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario