Buscador

martes, 29 de abril de 2014

COBOCE Construcciones oferta departamentos

En el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), COBOCE Construcciones ofrece los departamentos que componen la segunda fase del condominio Juan Pablo II, ubicado en la avenida D’orbingni esquina Juan Claure (kilómetro 4 de la avenida Blanco Galindo).

Dichos departamentos se caracterizan por su funcionalidad, comodidad, y seguridad. Además, lo más importante, es que tienen el sello y garantía de la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.).

Según el jefe técnico de COBOCE Construcciones, Romnie Montoya, los visitantes que se aproximen por el stand externo que tiene COBOCE Ltda. en el campo ferial de la laguna Alalay, pueden programar una visita a un departamento modelo.

Se trata de un departamento, dentro el condominio, que fue acondicionado por los responsables de esta unidad para ser exhibido ante la gente que desee conocer por dentro y fuera la moderna infraestructura.

Montoya indicó que el departamento modelo está amoblado, iluminado y decorado, de manera que el interesado reciba una propuesta de cómo ambientar su futura vivienda.

DETALLES Por otra parte, Montoya explicó que, en principio habían seis tipos de viviendas a disposición del público, sin embargo ahora solo hay cuatro porque dos modelos ya se agotaron.



Dos ventajas del departamento

Una vez que una persona adquiere su departamento dentro el condominio Juan Pablo II, tiene derecho a una baulera y a un parqueo que, además de ser independiente, es cubierto.

Además de estas ventajas, las familias tienen acceso a un área verde que se extiende a lo largo de cinco mil metros cuadrados, entre otras cosas.



Cuatro tipos de departamentos



De momento, COBOCE Construcciones ya comercializó cerca del 50 por ciento de los 96 departamentos que componen en Condominio Juan Pablo II y todavía quedan cuatro tipos. Uno de los más económicos es el Tipo A, que cuesta 76.650 dólares y tiene una superficie de 114,33 metros cuadrados. El más costoso está a 86.700 y tiene una superficie de 128.66 metros cuadrados.

Descripción de la infraestructura



La segunda fase del condominio Juan Pablo II, contempla 96 departamentos que están agrupados en cuatro bloques diferentes. Por tanto, cada bloque alberga a 24 viviendas.

Además, cada bloque es de seis pisos y en cada uno de ellos hay cuatro departamentos.

Adicionalmente, los habitantes de este condominio cuentan con un área común de 150 metros cuadrados con baños para varones y mujeres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario