Buscador

miércoles, 30 de abril de 2014

Lentes y estuches "todo terreno "

SERVICIO Una de ellas regalará 50 lentes a ancianos pobres.

Lentes de vidrio que no se rompen, ni se rayan, ni se ensucian; gafas antisol y anti reflex son algunas de las características de los productos que llevaron dos ópticas a la trigésima primera versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

Asentadas en el pabellón Bolivia, las empresas ofertan sus combos completos de lentes orgánicos con última tecnología y gafas solares, a gusto del cliente y con precios reducidos

La óptica Buenos Aires presenta en la Feria lo último en cristales orgánicos, ‘Primex’. Se trata de un Poly-Uretano KT-60, vidrio que no se rompe, no se quiebra, no se raya y cualquier líquido resbala, no se queda pegado a los lentes. El precio normal, sólo de los cristales es de 800 bolivianos, pero en la Feria, el costo es de 600 bolivianos e incluye montura y medida oftalmológica.

La alternativa más económica que ofrece la óptica, son los llamados lentes con cristales orgánicos HD, el combo completo, a 150 bolivianos (precio normal 250 bolivianos). Los lentes de sol Ray-Ban, que normalmente cuestan 180 dólares, en la Feria a 100 dólares.

La óptica Rochester, por su lado, aprovechará la presencia masiva de gente para hacer su obra de bien social con el obsequio de 50 anteojos especiales a los ancianos de bajos recursos económicos. Una novedad que trae esta óptica son los lentes polarizados, el costo normal es de 100 dólares, marca Float, pero durante los días de la Feria el precio especial es de 250 bolivianos, manifestó, José Maida, propietario.



AIRES MUNDIALISTAS

La óptica Rochester, a iniciativa del propietario José Maida, trajo desde Brasil una réplica legal de la Copa del Mundo, para exponerla en su estand.

Dicha adquisición tuvo un costo de 500 dólares. “La traje mediante unos amigos que tengo en la Confederación Sudamericana de Fútbol”, señaló.

5 BOLIVIANOS

Se necesita para hacer una reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario