Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

Empresas estatales, presentes en Feicobol

La Estatal Entel expone su moderna tecnología en los servicios de telecomunicaciones.

YPFB socializa los proyectos de exploración y explotación de hidrocarburos en Bolivia.

Las Empresas estratégicas nacionales exponen en la feria internacional de Cochabamba, Feicobol 2014 el impacto de sus servicios para mejorar la calidad de vida de la población.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), habilitó un stand para demostrar sus modernos equipos y los beneficios de la rebaja de tarifas en telefonía móvil y las nuevas ofertas en telecomunicaciones.

También se encuentra el área de experiencia, allí los visitantes pueden comprobar la nueva tecnología en internet LTE y televisión satelital, nuevos servicios que ofrece Entel.

STAND DE YPFB

Este año, el stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) tiene sectores novedosos para interactuar con el público que asiste a la Feria Internacional de Cochabamba.

En el primer sector del stand se observan maquetas a escala sobre la cadena de hidrocarburos, donde explican todo el proceso, desde la exploración y explotación, hasta la industrialización.

En un segundo espacio, se expone un modelo en 3D del proyecto de la nueva Unidad de Crudo 12500 de la Refinería Gualberto Villarroel.

Lo más interesante de este espacio se refleja en la campaña del Dakar y todas las acciones de apoyo por parte de YPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario