Buscador

domingo, 13 de abril de 2014

CARLOS FLORES GóMEZ/// EL PRESIDENTE DE FEICOBOL HABLA ACERCA DE LOS RETOS Y LAS PROYECCIONES QUE SE APLICARáN ESTE AñO.


Dentro de dos semanas se iniciará la 31 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), que se realizará del 24 de abril al 4 de mayo.

El presidente de la Fundación Feicobol, Carlos Flores asegura que cada año la feria tiene un perfil mucho más internacional, por sus servicios y logros obtenidos.

De acuerdo a Flores esta es una gran oportunidad para lanzar propuestas; incrementar y reforzar presencia en el mercado; consolidar la posición de la empresa; formar asociaciones y gestionar nuevas representaciones.

“El objetivo principal es la internacionalización y lo estamos logrando, este año participarán más de 43 empresas. Y para esto se realizaron varios esfuerzos, entre ellos capacitar al personal humano y también mejorar la infraestructura”.

En los últimos años se han invertido casi dos millones de dólares.

“La renovación del sistema de alcantarillado y de agua, así como las mejoras en las baterías de los baños, en el sistema eléctrico, en la plaza de comidas y áreas verdes en general, fueron algunos de los sectores en los que la Feicobol, el gobierno departamental y municipal invirtió, lo cual suma dos millones de dólares”, afirma Flores.

De igual manera este año la Feria volverá a utilizar su plataforma tecnológica, con la transmisión en vivo de los eventos más importantes de la feria mediante Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

“La Feicobol sigue a la cabeza de las ferias en las redes sociales y con presencia total en las redes sociales más importantes”, enfatiza Flores.

Al igual que en versiones anteriores el perfil que se espera para este año en la parte económica es muy alentador; puesto que este año son más de 1.355 empresas garantizadas. Sin tomar en cuenta las 43 participantes de países extranjeros. Esta participación moverá alrededor de 150 millones de dólares.

Luego de terminar el trabajo ferial Carlos Flores podría volver a postularse para una reelección, porque siente las ganas de seguir sirviendo a la institución.

“Me gustaría pues hemos trabajado tanto tiempo, pero hay que ver qué dice la dirigencia empresarial y si ellos vuelven a confiar en mi trabajo”, dice Flores.

Pero se encuentra muy feliz y satisfecho porque logró concretar una agenda establecida con anterioridad, al iniciar su trabajo en las actividades dirigenciales de Feicobol.

“Creo que tengo el deber cumplido, estas dos ferias Internacionales podrán decir cuánto hemos avanzado”, finaliza Carlos Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario