Buscador

miércoles, 30 de abril de 2014

Equipos a control remoto

Electrodomésticos que se apagan solos, refrigeradores ahorradores y cocinas a control remoto son parte de la oferta de las empresas que llegaron a la Feria Internacional de Cochabamba.

Como los refrigeradores de 31 pies de capacidad con un filtro de amplia cobertura que garantiza el 99,9 por ciento de ahorro de energía y agua. El equipo traído por la empresa Eximbol Equipo Hogar cuesta 24.840 bolivianos y tiene un descuento del 2 por ciento.

El gerente General de esa empresa, Jorge Barrientos Antezana, aseguró que además de tecnología de punta, se cuenta con expertos asesores que capacitan sobre las instalaciones y los cuidados de cada uno de ellos.

Otros productos son las lavadoras de la industria española en el pabellón Europeo de 8 a 10 kilos, que cuestan entre 5 mil a 7.200 bolivianos. Por promoción, tiene el doble de tiempo en garantía y un descuento del 10 por ciento.

Una de las "doras" más atractivas para las amas de casa es la cocina de la empresa Technocasa que tiene encendido automático por medio de un sistema de botones y el manejo a través de un control remoto.

Estas cocinas están de oferta por lanzamiento con más de un 36 por ciento de descuento en su precio regular ya que están a 279 dólares, cuando el precio en tiendas es de 440 dólares.

“Empotradas y modernas, así son nuestras cocinas, porque combinan el acero inoxidable, junto al rústico fierro con el vidrio templado”, expresó Romanet Zabalaga, propietaria de Technocasa.

La empresa oferta además lámparas solares para el exterior e interior, que deben ser cargadas por cuatro horas para iluminar 12 horas.

Asimismo, la empresa de electrodomésticos Dismac oferta cocinas de cuatro a seis hornillas que tienen un control "antigás"; es decir, que “si no hay mecha durante 10 segundos, la hornilla se apaga”, explicó Tayler Bozo, responsable de ventas.

Mientras que los precios en las cocinas son de 4.550 bolivianos, las lavadoras y refrigeradores de dos cuerpos de las marcas Consul y Wilbur tienen un costo promedio de tres mil a seis mil bolivianos.



REBAJAS

En el pabellón de Cadepia se pueden encontrar equipos como cafeteras, sandwicheras con precios de feria.



LA FRASE

“Si no hay mecha durante 10 segundos, la hornilla se apaga”

Tayler Bozo

Responsable dismac



24.840 BOLIVIANOS

es el costo de un refrigerador ultraahorrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario