Buscador

jueves, 24 de abril de 2014

Entretenimiento 5D para no olvidarse de COBOCE

Entrar al fondo del mar en un submarino y estar cerca de los tiburones en un recorrido lleno de aventura es una de las ofertas que tiene la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) para los visitantes de la Feria Internacional Cochabamba-Bolivia (Feicobol).

Se trata del cinema 5D, una réplica de una sala de cine, traído directamente desde China para que durante 10 minutos, aproximadamente, nueve personas puedan disfrutar de una película en familia.

La Cooperativa entendió la necesidad de la población cochabambina de estar al día con este tipo de tecnología que no es muy difundida.

El proyecto fue trabajado desde el año pasado y estaba prevista su instalación en esa gestión, sin embargo, problemas de transporte demoraron la entrega, informó el encargado de Marketing de COBOCE Cemento, Ramiro Calderón.

“Queremos que el espectador no solo mire la pantalla sino que sienta esa sensación y movimiento que trae cada película, que se transporte a una realidad diferente”, manifestó.

Dijo también que en principio se prevé difundir un total de 16 diferentes películas en las categorías de aventura, terror, deportes extremos, infantil, entre otros.

“Esperamos que los visitantes se vayan con un buen recuerdo de nuestro stand”, agregó.

La inversión en este proyecto fue importante por lo que se tiene previsto volver a utilizarlo en el futuro, pero en otros escenarios. Según Calderón, como parte de su política de responsabilidad social, COBOCE Ltda. alista un proyecto en favor de los niños con este equipo que fue implementado por profesionales en electrónica para la Feicobol.

LA VISITA El ingreso para la proyección de la película es gratuito en el stand que se encuentra en inmediaciones del pabellón Internacional.

Los lectores de OPINIÓN tendrán una ventaja. Calderón explicó que en el suplemento de la Feicobol, que será distribuido junto con el diario, se encontrará un recorte de COBOCE Ltda. que será utilizado como boleto para el ingreso al 5D. Estas personas tendrán preferencia y no requerirán hacer la fila.

Todos recibirán unos lentes especiales antes de tomar su ubicación en uno de los nueve asientos disponibles frente a la pantalla. A la salida y después de vivir esta experiencia inolvidable, los visitantes recibirán un vaso con la imagen de Cobocito (personaje infantil de la empresa cooperativa) con pipocas.

Se recomienda el ingreso de niños mayores de 7 años. Del resto de las personas no hay ninguna limitación.

El único requisito es estar dispuesto a pasar un momento agradable en familia y sentir los efectos especiales que hacen que la persona esté inmersa dentro de la película, en medio de la nieve, aire, relámpagos y olores diversos. La plataforma en la que están montadas las butacas acompaña el movimiento de las escenas.

CERÁMICA

Stand

Minimalista

La construcción mejorada del stand de COBOCE Cerámica, permitirá a los expositores y a los visitantes tener una mayor comodidad y conocer más de cerca las ofertas que tiene esta unidad productiva.

La infraestructura tiene un diseño minimalista en su espacio de 123 metros cuadrados y cuenta con dos plantas.

Para este viernes tiene preparado el lanzamiento oficial de su nuevo producto, el porcelanato de industria nacional en sus diferentes variedades. COBOCE Cerámica logró encarar con éxito este nuevo desafío de contar con revestimientos de lujo.

MURAL

Javier Tapia

Arte y cultura

El arquitecto Javier Tapia fue el encargado del diseño del nuevo mural que tiene COBOCE Ltda. en su stand. Según el profesional, el objetivo es mostrar la relación entre la sociedad y los cooperativistas, recordando que COBOCE es una empresa de todos los bolivianos. También refleja la necesidad de construir el futuro y el hábitat humano con unidad. El mural que fue pintado por Juan Castro mide 4.8 x 9 m. metros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario