Buscador

jueves, 24 de abril de 2014

Artistas internacionales en la Feria Internacional

La música juvenil junto a Joey Montana y los grandes éxitos de Ana Bárbara harán vibrar a centenares de visitantes, principalmente jóvenes que se darán cita en la XXXI versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol). Ambos conciertos serán los eventos centrales de la Feria, el objetivo es deleitar y entretener a la ciudadanía boliviana junto a los reconocidos artistas internacionales.

Los cantantes han generado expectativa en los jóvenes cochabambinos, pues sus presentaciones serán el plato fuerte de la Feria Internacional.

La presentación de Ana Bárbara será el 26 de abril y la de Joey Montana el 3 de mayo.

Previo a los conciertos ambos cantantes brindarán una conferencia de prensa en la que describirán distintos aspectos de su trayectoria musical, además de sus expectativas en el territorio nacional. La cita de Ana Bárbara con los medios será en el Gran Hotel Cochabamba horas antes del concierto y la de Joey Montana se efectuará el 2 de mayo a las 12:00 en el mismo hotel.



ENTRADAS En las noches de las presentaciones la entrada tendrá un costo de 40 bolivianos.

De acuerdo con la gerente general de Feicobol Eunice Achá en ambas noches de conciertos internacionales el horario se prolongará hasta las 2:30 de la mañana. Es decir 2 horas y media después de lo estipulado por los propios organizadores.

Recalcó que el límite para desalojar totalmente las instalaciones del recinto incluso por parte de los organizadores y algunos visitantes será las 3:00 (solo en los dos días).

ANA BÁRBARA Es una de las cantantes más conocidas en el género grupero por su larga trayectoria e incluso lleva el denominativo de “La Reina Grupera”. La intérprete y compositora de nacionalidad mexicana presenta una gran repertorio musical que ha sonado en distintos lugares de América y Europa.

Cuenta con la difusión radial de más de 30 sencillos oficiales, la composición de 60 canciones, además de tener una presencia imponente en la televisión hispanoamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario