La Feicobol tiene una aplicación móvil gratuita que sirve para que los visitantes y expositores tengan acceso rápido y fácil a toda la información sobre el evento empresarial.
“Entramos a la era digital”, resaltó el presidente de la Feicobol, Carlos Flores, con relación a la aplicación que está disponible desde el 15 de abril para los sistemas Android e iOS.
Al respecto, Eunice Achá, gerente general de la Feicobol , explicó que la app tiene ocho menús: Noticias, Eventos, Mapas, Expositores, Favoritos y Sponsors, Vídeos, Turismo y Gastronomía e Información.
Las opciones incluyen información actualizada de las actividades de la FIC. Además, se pueden encontrar mapas, entrevistas, eventos culturales, expositores, horarios y vías de transporte.
A ello se suma que existe una sección turística de Cochabamba, con información acerca de restaurantes, hoteles y lugares de esparcimiento. También, ofrecerá datos sobre otras ferias que se realizarán en el recinto durante todo el año.
Usan las redes sociales para informar. A un día del inicio de la FIC, su página de Facebook tiene 73.783 “likes” y 1.892 seguidores en Twitter, trabajo que está a cargo de dos responsables de comunicación.
Etiquetas
- Agencias de Turismo
- Animales
- Artistas
- Autos
- Azafatas
- Bebidas
- Calzados
- Conciertos
- Cosmeticos
- Empresas
- Empresas Agricolas
- Empresas Estatales
- Empresas del Exterior
- Fotos
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Juegos
- Libros
- Mascotas
- Microempresas
- Moda
- Modelos Varones
- Motos
- Máquinarias
- Paises
- Premios
- Restaurantes
- Rueda de Negocios
- Salud
- Seguridad
- Tecnologia
Buscador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario