Buscador

miércoles, 29 de abril de 2015

Nuevo espacio artesanal

MEJORAS Se esforzaron durante años para obtener un nuevo espacio

La Unión de Mujeres de Bolivia ocupa el nuevo pabellón artesanal, después de varios años de exposición y participación en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), cuentan con una infraestructura que las motiva a trabajar mejor.

Las representantes del sector comentan que tuvieron que trabajar mucho, durante años para obtener el espacio que tienen y donde ahora están 22 participantes.

En el estand los productos que se destacan son tejidos, textiles, maderas, y otros. Todas las empresas y emprendimientos son nacionales, de los departamentos de Cochabamba, Tarija, Chuquisaca y Potosí.

Anteriormente, se encontraban en un lugar abierto, con piso de tierra y expuestos a los cambios climáticos durante los días de feria. Ahora tienen un lugar techado, con un piso asfaltado y buena iluminación que les permite brindar comodidad tanto a sus expositores como al público que los visita.

Expresan que tuvieron un crecimiento significativo en número de expositores debido al cambio, se presentan mejores trabajos en todos los ámbitos en el que se desarrollan. El nuevo pabellón tiene capacidad para 60 expositores lo que les permitirá crecer y presentar más novedades en las próximas versiones de la feria.

Los representantes de Feicobol reconocen los trabajos que realizó este grupo de artesanos a lo largo de las diferentes versiones, razón por la que consideraron importante otorgarle un espacio más adecuado.



22 PARTICIPANTES

exhiben sus trabajos artesanales en el nuevo pabellón artesanal del campo ferial.



Su objetivo, aumentar su participación en la FIC

El pabellón cuenta con un primer espacio habilitado con mejor iluminación, techado y un piso asfaltado. Se exhiben, en el área, trabajos netamente artesanales, desde textiles hasta pinturas.

El fin de este pabellón, con capacidad para 60 expositores, es que la presencia del sector en la feria siga creciendo y lograr que se les otorgue una otra parte de la infraestructura.

Con esa segunda entrega pretenden aumentar productos, mejorar la calidad en cuanto a exposición y sus trabajos, además ofrecer variedad y comodidad al público visitante.

Las representantes de la Unión de Mujeres de Bolivia agradecen a Feicobol por el reconocimiento del aporte y la actividad de este sector productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario