Buscador

martes, 28 de abril de 2015

Taquiña una zona con espectáculos responsables

Con el objetivo de promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas, durante los espectáculos nacionales e internacionales que organiza Taquiña en la Feria, al ingresar todos los asistentes reciben un identificador que certifica su mayoría de edad.

Este identificador es una manilla que, además de incluir una leyenda que indica que la persona tiene más de 18 años de edad, está hecha con un material especial. Éste permite que la manilla sea resistente al agua.

También tiene un precinto de seguridad que impide su reutilización o traspaso.

De esta manera, los bartenders y meseros de la Zona Taquiña saben a quién vender bebidas alcohólicas.

FIESTAS IMPERDIBLES La juventud que asistió a las fiestas que se realizaron el pasado fin de semana en Zona Taquiña, blue carpet y neón, quedó satisfecha con la medida.

El público está a la espera que esta experiencia se repita, cuando la cartelera de los espectáculos de fin de semana en Taquiña vuelva a empezar.

Exactamente el jueves 30 de abril dos grupos, Cumbia de Cruz y Prisma engalanarán el escenario principal de Zona Taquiña. Además, los disk jockeys (dj’s) Anthon y Zairi Tórrez pondrán a bailar a la juventud con las mejores combinaciones musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario