Buscador

jueves, 30 de abril de 2015

MISS FERIA 2015

La elección de Miss Feria se llevará a cabo esta noche a las 20:00 en Zona Taquiña. La entidad organizadora del evento es La Mesón al mando de Marcelo Antezana.

Antezana explica a Click que los parámetros en los que se basaron para elegir a las candidatas y los que también tomarán en cuenta para elegir a la nueva soberana son que represente bien la imagen de la empresa, su desenvolvimiento con el público y el carisma. “No es un Miss Cochabamba ni un Miss Bolivia, no se buscan medidas ni rostros perfectos”, agrega. Asimismo, destaca que por eso mismo no habrá preguntas y también se incluirá a candidatas de otros países, ya que es una Feria Internacional.

En cuanto a los detalles del evento, Antezana comenta que no tocarán grupos en vivo y que las candidatas desfilarán en seis salidas: en el cuadro oficial de Feicobol, con sus trajes oficiales de stand, traje de baño, un cuadro especial de Taquiña, una salida de VIVA y por último en traje de gala.

Uno de los premios confirmados para la ganadora son 1.200 dólares que entregará Taquiña, también entregarán un premio al mejor traje de estand. Hasta el cierre de esta edición los organizadores no confirmaron más premios.

Es así que esta noche Feicobol vivirá su noche más importante de belleza y Gisela Maier está lista para entregar la corona a su sucesora.

PARTICIPANTES

1. ÉSIKA-Andrea Pérez

2. PIL-Fabiola Montaño

3. MACOR-Valeria Moscoso

4. TAB-Fernanda Cáceres

5. TOYOSA-Victoria Teruel

6. IMCRUZ-Larana Souza

7. FABOCE-Adriana Antezana

8. AUTOGRUOP-Rafaela Melo

9. Hasta el cierre de esta edición faltó confirmar el nombre de las representantes de AMASZONAS y LAS LOMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario