Buscador

jueves, 30 de abril de 2015

Más de 30 variedades de queso

La empresa Distribuidora de Mi Tierra con su línea Flor de Leche participa de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2015, con la oferta de más de 30 variedades de quesos.

El estand se ubica en el pabellón Cadepia y lo más llamativo de su espacio es un queso de al menos 40 centímetros de diámetro.

Según explica el responsable de esta empresa, sus productos derivados de la leche se caracterizan por tener un tratamiento de maduración de un año y medio.

“Lo que significa que hace 18 meses se lo preparó y durante todos los días se le hace un trabajo de manutención al queso para que llegue al cliente final", señaló el representante del estand, Víctor Hugo Villaroel.

Rocket Illimani es el nombre de este queso producido en Achocalla en el departamento de La Paz. Para su elaboración se usaron fermentos holandeses, entre otros.

El secado del queso que se hace con diferentes productos hace que tenga un sabor especial y diferente a otros, dice Villaroel.

Respecto al objetivo de la participar en la FIC, Villarroel explicó que es un espacio que da la oportunidad de que las personas conozcan las 30 variedades que elaboran.

Estos quesos se los encuentra en los supermercados y tiendas, pero por los días de feria se los oferta a dos por el precio de uno.



VARIEDAD

Flor de Leche ofrece alrededor de 30 variedades de quesos, con maduraciones distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario