Buscador

martes, 28 de abril de 2015

BoA ofrece 11 rutas a mitad de precio

Boliviana de Aviación (BoA) está presente en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) con sus “Vuelos azules” invitando a volar por 11 diferentes rutas nacionales e internacionales, cancelando solo la mitad del precio habitual.

Con esta promoción la población puede viajar, desde Cochabamba, a seis destinos nacionales: La Paz, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Trinidad (Beni) y Cobija (Pando).

La ruta más económica entre todas es Sucre, que cuesta a 210 bolivianos, monto que incluye impuestos y tasas de aeropuerto, explicó el jefe de planificación comercial de BoA, Hugo Estrada.

FUERA DE BOLIVIA En rutas internacionales, ida y vuelta desde Cochabamba a diversos destinos como Salta (Argentina) cuesta solo 336 dólares. Este es el destino más económico.

También hay vuelos con el 50 por ciento de descuento a Madrid (España), Miami (Estados Unidos) Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil).

Lo destacable, según Estrada, es que la población puede adquirir su boleto aéreo en el marco ferial, pero puede hacer uso de él hasta diciembre de 2015.

PERSONAL En previsión a la gran concurrencia, que llega hasta su pabellón interesado en acogerse a los beneficios de la promoción, BoA dispuso reforzar su presencia con media docena de personas en el área de cajas y counter.

Se debe tomar en cuenta que los “Vuelos azules” solo regirán durante Feicobol, pero podrán acceder a ellos todos los bolivianos en cualquier sucursal de BoA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario