Buscador

martes, 28 de abril de 2015

Vuelos en 5D, la atracción de ECOJET

OFERTA Las diferentes aerolíneas, presentes en la FIC, ofrecen pasajes en sus rutas nacionales con descuentos hasta del 50 por ciento Pasajes a mitad de precio en sus rutas nacionales, es una vez más la gran oferta de las empresas aéreas presentes en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2015, BoA, Ecojet, TAM y Amaszonas. Pero Ecojet marca una diferencia con su estand. Los visitantes realizan largas filas en sus ambientes para ingresar a la sala de cine 5D, ambientada como una cabina de avión en la que se puede sentir los movimientos clásicos que realiza el avión al despegar y aterrizar. Con este simulador que recrea un vuelo en la ruta Sucre-Cochabamba, la empresa área logra captar la atención de los visitantes para dar a conocer las ventajas del servicio que presta. Mientras las personas esperan para poder entrar al cine 5D instalado en el estand de Ecojet, que se encuentra en la parte sur del campo ferial, también pueden tomarse fotografías en el jardín que simula una pista aérea y delante de una gigantografía a escala de un avión AvroJ85, parte de la flota de naves de la empresa. "No queremos sólo vender. En una feria una empresa debe demostrar sus valores, el tipo de servicio, que se va a brindar", explicó el jefe de marketing, Diego Alé. Por su parte, la aerolínea Amaszonas ofrece en su estand un área virtual en la que se recrean algunas de sus rutas a través de imágenes en movimiento. En cuanto a la empresa estatal Boliviana de Aviación (Boa), que cuenta con su propio espacio en la FIC, en su estand se puede apreciar la simulación de un espacio de venta que se encuentra en los aeropuertos. Por su parte, la aerolínea de Transporte Aéreo Militar (TAM) tiene su estand dentro del pabellón Bicentenario, a diferencia del resto de las aerolíneas comerciales, que cuentan con espacios propios dentro del campo ferial de Alalay. TAM tiene personal para la venta de los boletos con descuentos aunque no prepararon algo especial para los visitantes. Descuentos Las diferentes de aerolíneas como es habitual, en la FIC, compiten en cuanto ofertas en el precio de sus vuelos. Algunas llegan a ofrecer hasta un 50 por ciento de descuento. Esta versión no es diferente, Ecojet promociona sus destinos a la parte sur del país ofreciendo descuentos de hasta el 55 por ciento en los pasajes. Por su parte, Amaszonas ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento en 10 de sus 12 destinos nacionales. Entre las personas que compren pasajes en la feria, sortearán boletos en rutas nacionales e internacionales. La aerolínea TAM también oferta a mitad de precio los pasajes en sus rutas nacionales. En cuanto a sus vuelos a Santa Cruz ofrece la ventaja de aterrizar en el aeropuerto El Trompillo. La empresa BoA también ofrece hasta un 50 por ciento de descuento en los pasajes de sus rutas nacionales y da la opción de comprar los boletos en sus oficinas en la ciudad de Cochabamba hasta el 3 de mayo. Las condiciones para beneficiarse de esta rebaja son: que la fecha a fijarse debe ser exacta y antes de diciembre del presente año. MITAD La empresas compiten por ofrecer tarifas rebajadas en las rutas que cubren, sobre todo a nivel nacional. LA CIFRA 50 Por Ciento es el descuento en los pasajes aéreos que ofrecen las aerolíneas. 270 METROS CUADRADOS ocupa el estand de Ecojet, el más grande de las aerolíneas. Comercio Exterior La aerolínea estatal dedicada al transporte de carga, Transportes Aéreos Bolivianos (TAB), está ubicada dentro del pabellón Bolivia. “Contamos con tarifas de incentivo a las exportaciones. Para colaborar con la producción nacional en su salida afuera, a otros países”, explicó la encargada Comercial de TAB, Verónica Sánchez. En esta ocasión la estatal aérea promociona su destino a Miami, dentro de las rutas internacionales que realiza. Las tarifas a las que se puede acceder son escalonadas en relación al volumen de la carga que se quiera trasladar. También la empresa ofrece vuelos charter. La razón por la que TAB participa en la FIC, según la encargada Comercial, es para que las personas conozcan más sobre los servicios que presta la empresa. "La chía es el producto que genera más movimiento en la empresa", según ejemplificó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario