Buscador

miércoles, 29 de abril de 2015

LOS APARATOS MÁS BUSCADOS EN LA FIC SON LOS QUE AYUDAN A REDUCIR MEDIDAS DE LA CINTURA

El producto más popular, de la 32º Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2015, en cuanto a aparatos de gimnasio es el moledor de abdomen.

Tanto la importadora Mauro como Class Fitnes, presentes en la FIC con sus estands, coinciden en que los visitantes se sienten más atraídos por conocer acerca de los aparatos que trabajan los músculos de la cintura y abdominales.

La marca más demandada es A B Coaster, que a diferencia de los ejercicios de abdominales tradicionales, que trabajan sus abdominales desde "arriba hacia abajo", trabaja de "abajo para arriba", minimizando la tensión en el cuello, espalda y hombros.

Además de estos aparatos se ofertan colchonetas, pesas pequeñas y otros implementos fitness.

En el estand de la importadora Mauro se instaló un pequeño gimnasio donde los visitantes pueden probar los aparatos. Este servicio atrae la atención de los más jóvenes.

La ventaja que ofrece está importadora a los compradores es la instalación de los equipos a domicilio.

La novedad de esta empresa es un saco de box de goma que emula un torso humano. Da la posibilidad de no usar guantes de box para ejercitar. Su precio alcanza los 550 dólares.

Otro de sus equipos estrella en oferta es el Orbitrex, que permite trabajar diferentes grupos musculares tales como hombros, piernas y abdomen.

Además de estas empresas comercializadoras de aparatos de gimnasia, que cuentan con estands propios en el recinto ferial, participa una de tele ofertas con varias propuestas en esta área.



4 MIL DÓLARES

es el costo de una trotadora de última tecnología.





Simulador de terrenos para trotar

Equipos de gimnasia que simulan calles de diversas ciudades del mundo y diferentes tipos de terreno son la novedad del estand de Class Fitnes.

Estos equipos tienen un puerto USB para que se pueda conectar al teléfono móvil y a través de éste se eligen ciudades, como China, para que la trotadora simule las declinaciones del terreno y en consecuencia también modifique la velocidad del ejercicio de acuerdo a la topografía.

Esta tecnología se aplica a todos los aparatos de BH Fitness, que incluyen trotadoras y bicicletas fijas, entre algunas. El costo de uno de estos aparatos está a 4 mil dólares.

El resto de los equipos cuenta con la tecnología suficiente para medir latidos de corazón, calorías perdidas y distancia recorrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario