Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

Los autos "estrella" de la FIC

TECNOLOGÍA Además de modelos novedosos, las empresas de automotrices tienen preparado para los días de feria descuentos y precios promocionales

La tecnología "inteligente", está comprobado, ya forma parte de la industria automotriz. Modelos de vehículos con alta tecnología digital y que ofrecen cada vez mayor seguridad a los conductores, son algunas cualidades de los "autos estrella" presentados por las diferentes empresas del rubro en la 32ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

La novedad ya no es sólo que sean autos último modelo, sino la tecnología inteligente que incluyen.

Toyosa, presente en la FIC 2015, por ejemplo, deslumbra en esta ocasión con la camioneta Toyota Hilux con un motor de 2694 cc, que entre sus cualidades tiene un sofisticado ordenador para modificar el tiempo de entrada de aire a las válvulas y que responde a las condiciones de la conducción y la carga del motor, también cuenta con doble air bag frontal, frenos que evitan el trabamiento de las ruedas durante el frenado. Su doble cabina ofrece espacio suficiente para cinco personas y cuenta con una gran capacidad de carga, en su caja se puede transportar cómodamente todo tipo de material.

Esta empresa presenta, también, una gran variedad de vehículos novedosos como 4Runner, Land Cruiser Prado, Terios, Rav4, y otros. Facilita al cliente el acceso a créditos bancarios en diferentes entidades financieras con las que trabaja, además tiene descuentos especiales para cada uno de sus productos.

Este año, por su parte, Autosud Kia lanza la vagoneta Sorento con tres filas de asientos, premiada por mejor diseño en el Auto Show de París 2014. Este modelo cuenta con un motor 2.4 muy económico, de alta potencia y con 180 caballos de fuerza; con bolsas de aire, bluetooth, y otros atributos en un diseño único que caracteriza a Kia.

Automundo-Hyundai, se luce en la FIC 2015 con dos modelos: el Grand i10 que se caracteriza por la alta tecnología, trae rines de aluminio, dirección electrónica, un motor de 1.25 y sobre todo espacio y elegancia. Su otro modelo es el Eon, un vehículo del segmento pequeño y popular que ganó muchos premios de estética y cuenta con tecnología de dirección electrónica.

La vagoneta Hyundai Tuxon es la más vendida y tiene una gran aceptación, cuenta con un motor de 2000 cc, transmisión de seis velocidades y con todas las normas de seguridad. Ganó todos los últimos premios de índice de satisfacción al cliente a nivel mundial.

Automundo se destaca por ser la única importadora que tiene precios de feria subvencionados, es decir, por cada vehículo que se vende, el cliente se beneficia con un descuento pagado por Hyundai.

Autokorp en esta 32ª versión ferial, tiene como producto estrella a "M4 crossover", con aro 16, cuatro llantas de aluminio, pantalla touch, cámara trasera, cuatro frenos de disco, además con asientos semi cuero, aire acondicionado, direcciones hidraulicas, consumo mínimo de combustible y sistemas que contaminan menos.

Las empresas se prepararon para esta versión ferial con todo, ofrecen descuentos feriales que recomiendan aprovecharlos porque sólo tienen vigencia los 10 días de feria y además de otras ventajas.



LA FRASE

"Tenemos precios especiales por feria, no sólo hacemos una pequeña rebaja, sino que queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos luego de la venta"

ENRIQUE GALINDO

AUTOMUNDO BOLIVIA







2016 MODELOS

Algunas empresas ya ofertan estos modelos con propuestas en alta tecnología.



VELOCIDAD SIN LÍMITE

Nissan presentó nueve modelos, entre ellos el nuevo modelo deportivo considerado el mejor auto de la industria japonesa, el Nissan GT-R. Un auto muy cotizado por apasionados a los motores deportivos, tiene 535 caballos de fuerza con gran potencia y calidad.

Las llantas con aire hidrógeno, cuentan con un sistema de control que permite mantenerse en pista. Puede superar los 350 kilómetros de velocidad.

Tiene luces bixenon producidas para autos de alta gama, asientos Recaro conocidos por todo el mundo. Es un vehículo muy atractivo que capta el interés del público.

Nissan también presenta otros modelos como X Trail, Cascais, Sentra, Pathfinder, que retorna a Bolivia después de cuatro años de ausencia, Versa, y otros pequeños y familiares con precios accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario