Buscador

miércoles, 29 de abril de 2015

10 países inician la Rueda de Negocios

Enorme expectativa entre los organizadores y participantes de la XXII versión de la Rueda Internacional de Negocios que inició ayer en el marco de la Feria 2015 con la participación de 10 países que confirmaron su presencia.

La Rueda de Negocios inició ayer por la mañana en el Centro Internacional de Negocios y culminará hoy a las 8 de la noche en el mismo lugar.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba espera superar las 4.800 citas de negocios en la que participan más de 300 entidades, entre empresas, conglomerados, representantes, misiones empresariales y los micro y pequeños empresarios.

Los países que confirmaron su participación son Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Venezuela, Panamá, Holanda y Estados Unidos.

Ejecutivos de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba destacaron, a partir de experiencias en anteriores versiones, que el evento permitirá a los participantes iniciar actividades comerciales y productivas con internacionales, realizar estudios de mercado a costos reducidos, conocer y acceder a nuevos mercados, nuevas oportunidades de negocios y descubrir que se pueden realizar distribuciones cruzadas, aún con empresas competidoras.

Entre los rubros que destacan en su participación, en número, son los rubros de alimentos, maquinaria, equipos, textiles y confecciones, software y tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, plásticos, construcción, servicios de transporte y aduaneros.

La rueda de negocios tiene como objetivo primordial interrelacionar a los empresarios forjando oportunidades de negocios, vinculando la oferta y demanda de servicios en un mercado dinámico y competitivo a nivel nacional e internacional.

Durante la pasada versión 308 empresas y conglomerados fueron parte del acontecimiento comercial más importante de Cochabamba, en el que se logró concretar 4.730 citas de negocios con un monto en intenciones de negocios que superó los 57,2 millones de dólares, cifra que se espera superar este 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario