Buscador

martes, 28 de abril de 2015

COBOCE Hormigón con 4 plantas móviles

COBOCE Hormigón, una de las unidades de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) promociona cuatro plantas móviles itinerantes que apoyan en la construcción de obras de gran envergadura, en cualquier lugar del país que se encuentre.

Cada planta hormigonera móvil cuenta con una pipa de transporte de cemento, silos de hasta 30 toneladas, plantas dosificadoras, bombas estacionarias y de brazo, así como mixers de distintos volúmenes, de 8 a 10 metros cúbicos de producción.

“Esta tecnología permite a la empresa movilizarse de una obra a otra sin incrementar los costos de instalación”, destacó el gerente de la unidad, Hugo Barrientos.

En el stand corporativo de COBOCE Ltda. en la Feria los clientes pueden acceder a precios especiales de acuerdo a la magnitud, distancia y requerimientos específicos de la obra.

“Tenemos mucha versatilidad, sabemos que cada proyecto debe cumplir con las máximas exigencias de calidad”, acotó Barrientos.

Las nuevas plantas móviles son las únicas en el departamento y cumplen todas las exigencias de tecnología, seguridad y calidad de la producción.
Hormigón premezclado


Ventajas

Una de las principales ventajas del hormigón premezclado es el ahorro en uso de materiales además del control de calidad, alto rendimiento, menor tiempo, mayor control del agua, exactitud en el volumen y alcanza la resistencia especificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario