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miércoles, 29 de abril de 2015

LA FUNDACIÓN INFANTE BUSCA EL COMPROMISO DE LOS CIUDADANOS Y LAS EMPRESAS

Varias campañas móviles desarrolla la Fundación Infante aprovechando la cantidad y diversidad de visitantes que tiene la 32º Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2015 con el objetivo de promover y visibilizar las actividades que realizan y que los ciudadanos se enteren como pueden aportar a los proyectos.

Si bien sus actividades están dirigidas a los visitantes, esperan que los representantes de las empresas expositoras se animen a invertir en los proyectos como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El equipo de Infante recorre el recinto ferial buscando “Amigos de peso”. La relacionista pública de la Fundación Infante, Teresa Goytia, explicó que la campaña consiste en que los ciudadanos aporten un boliviano al día para cooperar con la sostenibilidad de los proyectos.

Entre otra de sus actividades se encuentra “#libredeViolencia en Feicobol”. La actividad consiste en que los visitantes se tomen una fotografía con una plantilla que asemeja a la ventana de la red social Facebook con el lema “Yo decidí; No +Violencias y ¿Tú?”, la cual será difundida por su cuenta en Facebook y de esta manera comprometer el apoyo de las personas a lucha contra los diferentes tipos de violencia.

Otra de sus recursos es el “muro de construcción” que recolecta propuestas de las personas para prevenir y enfrentar la violencia desde los hogares.

Infante se encuentra dentro del estand de la Alcaldía para proporcionar más información.

Atención a la Infancia, Comunidad Montessori, Atención Mujer, Incidencia Política y Social, Comunidad Montessori y Prevención son los cinco proyectos de Infante.





5 PROGRAMAS

de la Fundación buscan apoyo para continuar con sus actividades.

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