Buscador

miércoles, 29 de abril de 2015

Novedades en bebidas

Varias empresas de bebidas alcohólicas presentan sus productos y ofertas en precios en la 32ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC), con el fin de abrir espacios interesantes en el mercado e imponer nuevos productos en cuanto a sabores y presentaciones.

En cuanto a vinos hay varias empresas presentes en la FIC, entre ellas Cepas de Camargo que oferta vino oporto, blanco, tinto y singani de Moscatel de Alejandría.

Todos los productos que ofrece la bodega, son elaborados en Camargo, "la empresa tiene 25 años de creación y cuenta con un público muy amplio y fiel a sus creaciones", resalta el responsable del estand.

La Finca, otra empresa presente, que cumple dos años de producción, ofrece vinos blancos, rosados y tintos, de uva moscatel y blanca. Macerados con diferentes tipo de frutas con perlas de plata de España dentro de los envases.

Casa Vieja, uno de los viñedos y bodegas más reconocida de Tarija, expone en la FIC 2015 una tradición de muchos años como es el vino patero, además de una variedad de vinos tintos, blancos y rosados, dulces, semidulces, ásperos y semi ásperos.

Algunas empresas ofertan vinos artesanales como vinos con esencias especiales, la gran novedad está en sabores como chocolate y durazno.



30 BOLIVIANOS

es el precio del vaso térmico de Ron Abuelo con la bebida incluída



18 EMPRESAS

ofertan diferentes bebidas alcohólicas en la Feria Internacional de Cochabamba.





VINOS DE ALTA CALIDAD

Fantelli, empresa que importa vinos de Mendoza, Argentina, es reconocida por sus damajuanas, además por sus dos productos de alta gama, uno que tiene tres cepas Merlot, Malbec y Cabernet.

En la línea tango tiene tres productos estrella que son Malbec, Cabernet-Suavignon y Syrah.



Además ofrecen productos para disfrutar el vino, entre copas de cristal, un introductor tapa vino y sacador de aire para degustar más rápido el producto.



PROPUESTAS EN RON

Camacho Hermanos está 11 años en el mercado trayendo bebidas de reconocidas marcas.

Como producto estrella tiene el conocido Ron Abuelo y el de mayor penetración en el mercado.

Otros productos que presentan en esta ocasión son fernet, vodka vino, jugos, singani San Remo que está volviendo a introducir al mercado.

Entre otras marcas están: Ron Centenario importado de Costa Rica, con la oferta del producto de 7, 9, 12 años como novedad para la feria y la línea Premium de 20, 25 y 30 años. Además Carta Vieja de 18 años y un ron extra claro, que es una bebida versátil de buen sabor y calidad, además muy demandado por empresas gastronómicas y bares.



OTRAS VARIEDADES

Industrias el Viejo Roble ofrece licores andinos con novedades como el licor de coca, quinua -que fue lanzado el año pasado- y el energizante de maca. Todas las bebidas son totalmente naturales, sin químicos ni saborizantes.

Fernetto se presenta por primera vez en la feria, se trata de una bebida preparada que pronto tendrá la novedad en menta. En cuanto a bebidas gasificadas, Grappa Alegra tiene sabores muy llamativos como blueberry y maracuyá, además de ser sus precios muy accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario