Buscador

miércoles, 29 de abril de 2015

Calidad y novedad en joyas

DISEÑOS Se exhiben joyas de distintos materiales, con diseños únicos y personalizados para varones y mujeres

La Joyería Solangie se consolidó en 2007 como empresa importadora de joyas brasileñas, trabaja con promotoras a nivel nacional y ahora está presente con descuentos tentadores en la 32ª versión ferial de Feicobol.

En su estand exhibe joyas accesibles para varones y mujeres, entre ellas trabajos en acero inoxidable, plata y oro.

Los modelos que ofrece son propios, recepciona pedidos y entrega al instante. Los productos son enchapados con plata 100 por ciento pura y en oro 18 kilates con metales básicos para su elaboración. Se destacan por ser innovadores, enfocados a un público juvenil con calidad de primera, además que Solangie oferta una gran variedad de sus joyas en sus catálogos.

Por otra parte, Milenium se presenta como una mediana empresa especializada en la elaboración de joyas con la bolivianita.

Son productos artesanales, trabajados en plata 25, además que tienen una buena aceptación en artículos como anillos, brazaletes y manillas, por mayor y menor. Se enfocan mucho en clientes extranjeros debido a que es una novedad para ellos. Además, de tener diseños únicos, también ofrecen precios muy accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario