Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

Recargas en bebidas


DIVERSIÓN Las empresas organizan una variedad de espectáculos musicales y juegos para el entretenimiento de los visitantes que asisten a la Feria Internacional de Cochabamba

"Recargar" un vaso de gaseosa las veces que el visitante guste, es la novedad de PIL Andina y Coca Cola. En las calles del recinto ferial se puede ver a decenas de personas con los envases recargables de estas dos empresas.

Gaseosas sabor guaraná, papaya, lima limón y cola pueden ser "rellenadas gratis" en el envase de PIL Andina en cuatro puntos del campo ferial. El costo único es de 10 bolivianos.

Amplio y funcional, así luce el estand de la empresa de lácteos que ocupa al menos 500 metros cuadrados y está divido en cuatro áreas: de exposición de productos, de ventas, de degustación de alimentos y de esparcimiento.

La empresa destaca por su variedad de productos. Helados para los más pequeños, malteadas para los jóvenes y café para los adultos, son parte de la oferta de PIL.

El subgerente de marketing, José García, invita a la población a degustar de las salsas, pastas y cereales, y luego llevarse un pack de salsas que incluye kétchup, mostaza y mayonesa, al precio de 10 bolivianos.

Por la compra de dicho pack, los clientes reciben de regalo una salchipapa o un hotdog.

Además de las simpáticas azafatas, en el estand destacan un par de Minions personajes que son parte de una película estadounidense de animación que deslumbra a los niños. Las fotografías bombardean a los personajes que también agradan a los jóvenes.



9 BOLIVIANOS

es el costo de una botella de dos litros de gaseosa Harry el Limonero.



40 BOLIVIANOS

cuesta el kilo de "Café la Coroiqueña".









100 AÑOS

Embol invita a los visitantes a comprar una gaseosa en un vaso diseñado exclusivamente para celebrar los 100 años de su tradicional envase. En este vaso, que tiene Bs 15 de costo, después pueden recargar las veces que quieran con solo cinco bolivianos.

Cientos de vasos de colección de Coca Cola, adornan el estand de la embotelladora, donde también se instaló un bar de los años 90.

La presencia de una doble boliviana de Marilyn Monroe invita a las personas a tomarse fotografías con la actriz ícono pop de su época.



CON SABOR A LIMÓN

Gaseosa Harry el Limonero es la novedad de la empresa Frutos del Sur que oferta en la 32ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

El nuevo producto está elaborado con pulpas de frutas y viene en dos presentaciones. La botella de 700 cc tiene un costo de seis bolivianos y la de dos litros, nueve bolivianos.

Alejandro Rivero, jefe de ventas y marketing de la empresa, detalló que el nuevo producto está disponible en los sabores de naranja y limón.

Un muñeco disfrazado de Harry El Limonero es protagonista del estand, donde además, están a la venta los conocidos Jugos Yogo.





DESDE LOS YUNGAS

Café con azúcar, café puro sin azúcar y licor de café son algunos de los productos traídos desde los Yungas de La Paz, por la empresa "Café la Coroiqueña".

"El kilo de café está a 40 bolivianos y el de medio kilo a 20", informó Benito Torrez, propietario de la empresa. Están ubicados en el pabellón de la Integración.

Dos jóvenes yungueñas invitan a degustar las mermeladas de frutilla y durazno. El licor de mango y una variedad de apis, son otros dos de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario